Espectáculos

Disney estrenó el primer adelanto de «Mulán» en live action

Durante este fin de semana, se estrenó el nuevo trailer de la película, donde pudimos ver algunas escenas de lo que será "Mulán".

Durante esta semana, Disney ha entregado distintas noticias sobre su nuevas películas. Desde quién será la actriz de «La Sirenita», hasta los últimos detalles de la nueva versión de «El Rey León». Esta vez, dio a conocer un adelanto de Mulán. 

escena Mulán

Este corresponde al  primer trailer de la nueva película, que esta vez será con personas. Fue a través de sus redes sociales, que Disney mostró un avance de esta popular película.

Revisa: Fallece a los 20 años Cameron Boyce, estrella de Disney

El adelanto, dura casi 1 minuto y medio. En él se ve a la protagonista Mulán, que será interpretada por la actriz china Liu Yifei, convirtiéndose en guerrera, pese a lo que busca su familia, que es casarla.

escena Mulán

La polémica de la película

Y pese a que muchos quedaron muy felices con este primer adelanto, hay varios fanáticos que están preocupados por la ausencia de Li Shang y Mushu, que al parecer no estarán en esta nueva entrega.

Se espera que la película se estrene en marzo del 2020 y se suma a las nuevas versiones que ha hecho Disney de sus películas. Tales como «El libro de la Selva», «Dumbo» y uno de las más esperadas de este año «El Rey León», donde se pueden ver a los clásicos dibujos de los 90 y principios de los 2000, como personas reales.

 Mira el adelanto aquí: 

Poster Mulán


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...