Espectáculos

Nuevo adelanto de «El Rey León» revela cómo se escuchará el clásico «Hakuna Matata»

El video muestra el trabajo de doblaje de los actores que dan vida a los personajes de "El Rey León", así como algunos segundos de la popular canción.

Este 18 de julio llega a la pantalla grande uno de los estrenos más esperados del último tiempo: la versión live action de «El Rey León». En ese contexto, Disney ha ido publicando diversos adelantos de esta nueva versión del clásico animado de los 90′.

El último de ellos, llamó la atención de los fanáticos porque se puede escuchar por primera vez cómo sonará su clásica canción, «Hakuna Matata». En el video se puede apreciar por algunos segundos cómo Seth Rogen y Billy Eichner, quienes dan vida a Timón y Pumba, entonan la canción.

El registro además muestran el detrás de escena de la película y cómo los actores realizan su trabajo de doblaje. Entre ellos, Donald Glover, Beyonce y James Earl Jones, quienes interpretan a Simba, Nala y Mufasa, respectivamente.

Te puede interesar: Carlos Rivera será la voz de «Simba» en la versión en español de «El rey león»

Al parecer «Hakuna Matata» será la única canción de «El Rey León» de la cual podremos tener un adelanto, a diferencia de otros clásico de la cinta como «The Lion Sleeps Tonight»y «Can you feel the love tonight».

Cabe señalar que «El Rey León» regresa al cine a 25 años del estreno de la película original, siguiendo la línea de otros clásicos de Disney como «Aladdín» y «La bella y la bestia» que han sacado versiones en acción real.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...