Espectáculos

Disney confirma que Chadwick Boseman no será reemplazado en «Black Panther»

Desde el conglomerado, aseguraron que la secuela seguirá su curso con los personajes y actores actuales y se le hará un homenaje a Boseman.

Chadwick Boseman

El día de ayer, la franquicia de Disney confirmó que el actor Chadwick Boseman no será reemplazado en la secuela de Black Panther, que tiene su estreno programado para mediados de 2022.

Recordemos que Boseman falleció en agosto de este año, a causa de un cáncer de colon que padecía hace ya cuatro años.

Misma enfermedad que mantuvo en secreto del ojo público durante todo ese tiempo.

Luego conocerse la trágica noticia de su fallecimiento, muchos fanáticos especularon sobre la continuación de Black Panther (2018).

Hasta incluso se pensaron algunos nombres para ser el sucesor del interprete en aquel papel.

Y es que se trata de uno de los filmes de Marvel más alabados por la crítica y los espectadores.

Te puede interesar: Disney+ anunció que sumará 50 nuevas producciones a su catálogo

La respuesta de Disney

La película, ambientada en el ficticio reino africano de Wakanda, se convirtió en la primera cinta de cómic nominada al Óscar en la categoría de mejor película y recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

«Su interpretación de T’Challa la Pantera Negra es emblemática (…) por eso no daremos el papel (a otro actor)», explicó el presidente de Marvel Kevin Feige, en una presentación para inversores del grupo Disney.

De esta forma, la secuela seguirá su curso con «los personajes ricos y diversos que presentamos en el primer filme», destacó Feige, y dijo también que habrá un homenaje al trabajo de Boseman.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...