Espectáculos

Disney+ anunció que sumará 50 nuevas producciones a su catálogo

Entre el nuevo contenido aparecen series de Star Wars y Marvel, así como películas live action de Disney. Todo ello, a estrenarse en los próximos años.

En el marco de la conferencia con sus accionistas, el Inverstors Day, Disney anunció sus planes para impulsar a la plataforma de streaming Disney+.

Y es que tras convocar a más de 86 millones de suscriptores durante su primer año, definitivamente se superaron todas las expectativas.

De este modo, la compañía invertirá en un vasto catálogo para los próximos años, el que incluirá lo siguiente:

  • 10 series de Marvel
  • 10 series de Star Wars
  • 15 series realizadas por Disney Animation y el estudio Pixar
  • 15 películas live-action de Disney, de Disney Animation y Pixar lanzadas directamente en el streaming

Revisa: Disney +: Todo lo que tienes que saber de la plataforma que ya está disponible en Chile

Lo más destacado

Aunque no se revelaron fechas, lo cierto es que estos anuncios impulsarán a la plataforma de streaming con una serie de estrenos mensuales.

Por ejemplo, con respecto a ‘Star Wars’, se dieron a conocer títulos de series como ‘Ahsoka’, que será un spin-off de ‘The Mandalorian’, ‘Andor’, The Bad Batch’ y ‘Rangers of the New Republic’.

Y con respecto a las nuevas películas de esta saga de ciencia ficción, una tendrá en la dirección a Taika Waititi y otra a Patty Jenkins (‘Wonder Woman’).

Por su parte, Nicole Kidman y Melissa McCarthy aterrizarán en la plataforma para protagonizar ‘Nine Perfect Strangers’, un thriller de David E. Kelley (‘Big Little Lies’).

Ello, mientras que Michael Keaton, Peter Sarsgaard y Rosario Dawson darán vida a ‘Dopesick’, una serie inspirada en lucha de Estados Unidos contra la adicción a los opioides.

Asimismo, se comunicó el estreno en simultáneo de ‘Raya y el último Dragón’, la nueva película de Walt Disney Animation, que debutará en el segmento ‘Premiere Access’ de Disney+ y en salas de cine el mismo día (12 de marzo de 2021).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...