Espectáculos

Así disfrutan Gala Caldirola y Mauricio Isla su luna de miel en España

Tras su matrimonio por el civil, Gala Caldirola y Mauricio Isla disfrutan de unos días de descanso en las playas de Atenea, lugar en que se casaron.

Este miércoles Gala Caldirola y Mauricio Isla finalmente dieron el gran sí con una íntima ceremonia por el civil en España.

En esta ocasión, la celebración contó principalmente con los amigos y familiares de la española. Pues tal como ya ha comentado la pareja, más adelante celebrarán su matrimonio por la iglesia en Chile, donde estarán todos los cercanos del futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada mas que agradecer tanto cariño!

Una publicación compartida de Mauricio Isla isla (@islaislamauricio4) el 29 May, 2019 a las 2:41 PDT

Tras este bello momento en su relación, Gala y Mauricio decidieron darse unos días de descanso y seguir disfrutando con un recorrido por España. Así lo han demostrado en sus redes sociales, donde ambos han compartido postales en las playas de Atea, lugar donde se casaron.

Por lo demás, tanto la modelo como el futbolista enviaron mensajes de agradecimiento a sus seguidores tras celebrar este importante hito en su relación.

Cabe señalar que esta luna de miel no será muy larga, pues Isla deberá viajar en pocos días a Brasil junto a la selección chilena para disputar una nueva Copa América.

Revisa las postales de la luna de miel de Gala y Mauricio:

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...