Noticias

Disfruta la mejor selección de los #GaryMedelFact

La relación de Gary Medel con la hinchada chilena siempre ha sido positiva. Y es que los gestos que ha tenido el «Pitbull» con la Marea Roja y la Selección han cautivado el corazón de los fanáticos.

Ya sea cuando jugó desgarrado ante Brasil, su llanto desconsolado tras quedar eliminados del Mundial 2014 o el gritarle a sus compañeros una vez terminado el partido para que no salieran de la cancha hasta despedirse del público, lo han convertido en uno de los jugadores más queridos.

Por eso, y ante su condición de «héroe» de la Roja, los hinchas viralizaron los#GaryMedelFacts a través de Twitter, donde destacaron sus principales virtudes dentro y fuera del campo de juego.

 

gary 12 Gary gary 2 gary 3 gary 4 gary 5 gary 6 gary 7 gary 8 gary 9 gary 10 gary 11 gARY 15 gARY 16

 

lista

 

Y la respuesta no se hizo esperar, pues el mismo Medel publicó una fotografía en su cuenta oficial de la red social donde se le puede ver con un gorro de«Superman» y sosteniendo un cartel con el mensaje: «Gracias a todos por sus  #GaryMedelFacts. Tienen mucha chispeza».

Además, acompañó la fotografía con la frase: «Ufff, me leí todos los #GaryMedelFacts. Eran cientos, pero me demoré solo un minuto en leerlos»,desatando la risa de muchos cibernautas.