Noticias

¡Disfruta del verano con estos panoramas!

Si ya estás buscando panoramas para disfrutar durante el verano, acá te contamos qué se viene durante este mes:

FESTIVAL «MONOS EN SHORTS» EN VALPARAÍSO

Si estás en la Región de Valparaíso, te contamos que este sábado 28 de enero termina el festival «Monos en shorts» que exhibirá la película «Kung Fu Panda 3» en el Parque de las Esculturas en Valparaíso. La invitación comienza a las 15:30 horas y es completamente gratis.

VERANO EN EL PLANETARIO

Si estás en Santiago, te contamos que este verano el Planetario tendrá distintas actividades para niños y niñas. Por ejemplo, desde la próxima semana se realizarán cursos de Astronomía dictados por científicas chilenas y diseñados especialmente para que los más pequeños descubran el increíble universo en estas vacaciones de verano.

Toda la información la encuentras en su página web, donde además puedes revisar la cartelera completa para el resto de los días.

TALLERES EN EL MUSEO INTERACTIVO MIRADOR

Si durante las vacaciones de verano te vas a quedar en Santiago, no te puedes perder los talleres que el Museo Interactivo Mirador (MIM) realizará durante las próximas semanas. Algunas de las temáticas son astronomía, química, matemáticas y robótica.

Además este fin de semana tiene una serie de actividades para que los niños jueguen y aprendan al mismo tiempo. El MIM está abierto de martes a domingo, de 9:30 a 18:30 horas y está ubicado en Avenida Punta Arenas 6711, cerca del Metro Mirador. Las entradas tienen un valor de $2.700 para los niños y de $3.900 para los adultos.

ACTIVIDADES EN EL BUIN ZOO

Si andas en busca de un panorama para disfrutar en familia este sábado, te cuento que no te puedes perder las «Aventuras nocturnas» de Buin Zoo. Una entretenida fiesta temática con más de 100 personajes disfrazados y que además este año tiene como temática «Río, el carnaval de los animales en Buin Zoo», que a través de la magia de los distintos carnavales de América te mostrará el mundo de los animales de una forma única e inolvidable.

Las «Aventuras nocturnas» de Buin Zoo comienzan a las 8 de la noche, todos los sábados de enero y las entradas las encuentras en Ticketpro.cl.

https://www.youtube.com/watch?v=AzaBIM5TQBo

FESTIVAL DE TEATRO FAMILIAR

Este verano puedes disfrutar divertidos panoramas para toda la familia como la nueva versión del Festival de Teatro Familiar de la Biblioteca de Santiago y que tendrá distintas obras hasta el 22 de enero.

Por ejemplo, el martes 10 y miércoles 11 de enero, a las 4 de la tarde, darán la obra «Desglobolízate» de la Compañía de teatro La Escalera y que busca crear conciencia ecológica en los niños. Las funciones son completamente gratuitas.

Además este fin de semana tendrán exposiciones, narración de cuentos y muchas actividades más. La Biblioteca de Santiago está ubicada en Matucana 151, Metro Quinta Normal. Puedes revisar la cartelera completa acá.

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE VIÑA DEL MAR

LOC 03: Si durante estas vacaciones quieres leer e incentivar la lectura en tus hijos, una excelente opción es ir a la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar que se estará realizando hasta el 25 de enero en el Liceo Bicentenario.

Este año tendrá más de 100 actividades culturales como presentaciones de libros, talleres, teatro y música, además de 43 stand con libreros, distribuidores y editores. La entrada es completamente gratuita y los horarios son lunes a domingo de 11 a 14 horas y de 18 a 23 horas en el Liceo Bicentenario, ubicado en 2 norte 753 en Viña del Mar. Más detalles acá.

ZOOLÓGICO NACIONAL

Si quieres disfrutar un buen panorama estos días, una opción es ir al Zoológico nacional. Un paseo muy típico durante las vacaciones, ideal para toda la familia. Las puertas del zoológico están abiertas hasta las 6 de la tarde y los precios van desde los $1.500 para niños y $3.000 para los adultos.

Puedes revisar más información acá.

MUSEO ARTEQUÍN

Si durante las vacaciones de verano te vas a quedar en Santiago, no te puedes perder los talleres que el Museo Artequín realizará todos los sábados y domingo de enero desde el mediodía.

Por ejemplo está el taller «¡Mi jardín de verano!» para que toda la familia pueda interesarse en la pintura. Otra divertida opción es el taller «Pequeño arquitecto de museo Artequín», donde los niños desde los 5 años podrán explorar, investigar y aprender las múltiples formas de habitar un espacio. Y por últimos nos encontramos con los talleres de programación artística, que se realizarán todos los miércoles de enero para niños entre 10 y 14 años. Si quieres conocer más detalles de los precios y horarios, ingresa al sitio web www.artequin.cl.

BIERFEST SANTIAGO 2017

Si quieres disfrutar de un panorama refrescante este fin de semana no te puedes perder la fiesta de cerveza gastronómica Bierfest en el Parque Padre Hurtado, del 12 al 15 de enero. Podrás encontrar una gran selección de cervezas nacionales y extranjeras, puestos de comida y música en vivo. Más información de venta de entradas acá.

 

FESTIVAL DE TEATRO SANTIAGO A MIL

Del 3 al 22 de enero podrás disfrutar de más de 90 obras de teatro, tanto nacionales como internacionales, además de 18 espectáculos callejeros completamente gratuitos que podremos ver en Santiago y en otras regiones de Chile. Si quieres conocer la programación completa de Santiago a Mil ingresa a www.fundacionteatroamil.cl.

31 MINUTOS: ROMEO Y JULIETA

Si tus hijos o sobrinos disfrutaron 31 Minutos, esta actividad será ideal para ellos porque en el Festival Santiago A Mil exhibirán la obra «31 Minutos: Romeo y Julieta», un divertido montaje que nos trae esta clásica historia de amor. Las funciones se realizarán en Antofagasta el 3 de enero, en Mejillones el 5, en Iquique el 7, en Melipilla el 15, en Puente Alto el 20 y en La Granja el 22 de enero. 

PRIMER LABERINTO DE ESPEJOS – KIDZANIA

«Kidzania» está realizando durante todo este mes entretenidas actividades para los niños. Por ejemplo, ya inauguraron el «Primer laberinto de espejos», un divertido viaje donde podrán explorar el cosmos en una nave espacial. Una aventura pensada para hacer que los niños usen su creatividad e imaginación. Las entradas para “Kidzania”, las puedes comprar en preventa a través del sitio web santiago.kidzania.com, donde además encuentras toda la información de este lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=R7M06h_uMTs

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...