espectáculos

Director de «Locos por Mary» dice sentirse «avergonzado» por mostrar sus genitales a Cameron Diaz

Peter Farrelly conversó con The Hollywood Reporter, donde lamentó su conducta en la película filmada a fines de los noventa.


Peter Farrelly conversó con The Hollywood Reporter, donde lamentó su conducta en la película filmada en 1998.

Fue por la publicación de The Cut. El sitio norteamericano dedicado al espectáculo reflotó una entrevista de Cameron Diaz, donde contó que Peter Farrelly, director de Locos por Mary, le gustaba bromear a la gente haciendo que miraran sus genitales durante la grabación de la película. 

Tras la republicación de la entrevista de 1998, año en que se lanzó la película, Farrelly reconoció a The Hollywood Reporter que lo narrado en esa oportunidad por Diaz era verdad. «Fui un idiota. Hice esto hace décadas, y pensé que estaba siendo gracioso, y la verdad es que me avergüenzo, y eso me hace temblar ahora. Lo siento profundamente», admitió.

Sigue leyendo: Nicole ‘Luli’ Moreno habría encontrado nuevamente el amor

Consultada recientemente por el hecho, Diaz comentó que todo esto ocurrió mientras hacían el casting de la película, y pese a ello, no generó ninguna reacción. «Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, debes reconocer el genio creativo», explicó a Newsweek.

El director de Locos por Mary también trabajó en proyectos como «Tonto y Retonto», «Irene, yo y mi otro yo» y Amor Ciego, entre otras. Hoy Peter Farrelly se encuentra de gira promocional y de premios, tras su reciente producción: «Green book», la que protagoniza Mahershala Ali y Viggo Mortensen.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto