Espectáculos

Diputado Marcelo Díaz asume en el Congreso con su pequeña hija Celeste

Este domingo el Congreso se llenó con los familiares y acompañantes de los nuevos senadores y diputados quienes juraron en sus nuevas laborales. Entre quienes más llamaron la atención se encuentra Marcelo Díaz.

Este domingo el Congreso se llenó con los familiares y acompañantes de los nuevos senadores y diputados quienes juraron en sus nuevas laborales. Entre quienes más llamaron la atención se encuentra Marcelo Díaz, diputado por el Distrito 7, que lo forman Algarrobo, Cartagena, Casablanca, Concón, El Quisco, El Tabo, Isla de Pascua, Juan Fernández, San Antonio, Santo Domingo, Valparaíso y Viña del Mar.

El diputado llegó en compañía de su pareja Millaray Viera, con quien tiene planes de casarse, y con Celeste la pequeña hija que tienen en común y quien se transformó en una de las protagonistas de la jornada. 

Lee: ¡Con esta tierna imagen, Millaray Viera y Marcelo Díaz anunciaron su matrimonio

La pequeña Celeste de 11 meses, acompañó a su papá tras el juramento oficial de los diputado y así lo retrató Millaray quien compartió a través de sus redes sociales una serie de fotos del momento.  

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...