Espectáculos

¡Con esta tierna imagen, Millaray Viera y Marcelo Díaz anunciaron su matrimonio!

Suenan campanas de boda para una de las parejas más estables del espectáculo y la política chilena, quienes han decidido dar el gran sí tras 6 años de relación. Estamos hablando de Millaray Viera y el ex ministro Marcelo Díaz.

Suenan campanas de boda para una de las parejas más estables del espectáculo y la política chilena, quienes han decidido dar el gran sí tras 6 años de relación. Estamos hablando de Millaray Viera y el ex ministro Marcelo Díaz, quienes están listos para contraer matrimonio y continuar con la linda familia que tienen.

La información fue dada a conocer Díaz, quien compartió a través de su cuenta de Facebook un emotivo texto en el que contó que le pidió matrimonio a la hija de Gervasio. «Un día de enero, le pedí a mi mujer que se casara conmigo con todas las de la ley. Ella, que cambió mi vida, dándole profundidad, sentido, risa, mucha música, familia, amor genuino y dulce. Que suavizó mi carácter y mejoró mi manera de relacionarme con el mundo entero. Ella es bella, dulce, brillante y la más seca de las madres, mijita rica y divertida. Ella me dijo que sí y yo aún no lo creo», escribió en la publicación, según replicó Página 7.

Revisa: ¡Pura ternura! Así disfruta Millaray Viera las vacaciones con sus hijas

En el matinal de TVN, «Muy buenos días» conversaron sobre el tema y el periodista Luis Sandoval aseguró que la petición fue realizada el pasado 17 de enero en Santo Domingo, donde la pareja junto a sus hijas de encuentran de vacaciones.

Hasta el momento ni Millaray ni Marcelo se han referido al anuncio públicamente. Cabe recordar que la pareja tiene una hija de 10 meses, Celeste, familia a la que se suman Julieta y Javiera, hijas de relaciones anteriores de Millaray y Marcelo, respectivamente.

Revisa la tierna publicación acá:

Marcelo Diaz facebook


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...