Noticias

Dime qué trago le gusta y te diré cómo es en la cama

Ahora hasta su trago favorito identifica cómo un hombre es en la cama. No es lo mismo una persona que toma vodka a una que tome cerveza. Mira las diferencias:

Vino Tinto

vino

Si le gusta beber vino tinto de buena calidad, es un hombre que sabe lo que quiere.

Si no le importa pedir una costosa botella de Pinot Noir, lo más probable es que no le importe tomarse el trabajo de seducirte de la forma adecuada y de satisfacerte completamente. Este hombre sabe lo que quiere y lo que busca.

Vodka

vodka

Si pide un vodka tonic, probablemente le importa más su apariencia que complacerte.

Este es el trago que siempre piden aquellos que están a dieta o que quieren cuidar de su físico.

No hay nada malo con este tipo de chicos, es sólo que a veces te hace dudar si es que estarán todo el tiempo preguntándose si se ven bien en vez de dedicarse a explorar y satisfacer tus deseos.

Cerveza

cerveza

Si le gusta la cerveza artesanal, entonces es un hombre que no tendrá reparos en esforzarse lo que sea necesario para complacerte.

Un hombre que prefiere una cerveza artesanal y con sabores diferentes y especiales es un hombre que sabe prestar atención y quien se preocupa de los detalles.

Es el tipo de hombre que no descansará hasta tener pruebas realmente concretas de que estás feliz, satisfecha y muy cansada.

Whisky

whisky

Si pide whisky, entonces sabe exactamente cómo se hacen las cosas.

Un hombre que pide un whisky no está buscando embriagarse, está buscando deleitar sus sentidos.

Su gusto por este tipo de bebida demuestra que es un adulto y que ya dejó en el pasado un montón de aventuras inmaduras.

Es culto, sabe sobre las cosas elegantes e importantes del mundo y así mismo, conoce a la perfección cómo tratar a una mujer y qué hacer para hacerla disfrutar.

cheers

Así es hombres, estamos siempre muy atentas mirando lo que piden y cómo lo piden porque, para nosotras, es un claro indicador de lo que pasará cuando el happy hour termine.

¡Salud!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...