Noticias

Dime tu propósito para el 2016 y te diré el color que debes usar

Quedan menos de dos semanas para que el 2015 solo sea un recuerdo y con eso, vienen nuevos propósitos para el año que va a comenzar.

Muchas son las tradiciones que se realizan en esta fecha, y una de ellas tiene que ver con la ropa interior. Ya no solo el amarillo es el rey de la fiesta, sino que de acuerdo a lo que uno se proponga, es el color que debe escoger.

AMOR: Sin duda alguna, el rojo. Si usas el color de la pasión, es para que un nuevo amor llegue a tu vida, pero también a las que ya lo tienen, puedan conservarlo para siempre.

PAZ: Si quieres que tu año comience con tranquilidad, paz y armonía, el blanco es tu color.

CRECIMIENTO PERSONAL: Para todos aquellos que quieren avanzar en todo ámbito de su vida, deben preferir los tonos verdes. Este color representa salud y protección.

FELICIDAD: Para que nuestro año se llene de momentos felices y prósperos, la ropa interior amarilla es la indicada. Además, sirve para atraer la buena suerte y el dinero.

NEGOCIOS: Si te picó el bichito del emprendimiento y tienes un proyecto en mente, debes usar el azul. Este color es símbolo de claridad, de tomar buenas decisiones y de la racionalidad.

9c6b7317_shutterstock_197164520.xxxlarge_2x (1)

Dice la tradición, que si alguien te regala la prenda, el ritual funcionará de mejor manera. De todas formas, si serás tu la que la escoja, hay que tener en cuenta que la ropa interior debe ser nueva. 

Es importante para comenzar el ritual, darte un baño antes de las 12 de la noche, para que todas las malas vibras del 2015, desaparezcan. Luego de eso, debes ponerte la prenda que elegiste al revés y después del respectivo abrazo a las 12 de la noche, ponerla de la forma correcta.

¿Y tú, que color escogerás?