Moda y Belleza

Dile adiós al balayage y conoce la nueva tendencia para tu pelo que revoluciona las redes sociales

Equipo FMDOS |

El balayage fue sin duda la tendencia del año, ya que todas enloquecieron con tener el pelo con ese tipo de coloración, pero como ya termina el año, hay que renovarnos y conocer las tendencias que se vienen para el próximo año.

Se trata del tortoiseshell hair, que significa coraza de la tortuga, y consiste en teñir tu pelo de tonos color oro, chocolate, castaño y miel. Muchas la llaman que es el hermano del balayage, ya que son muy parecidos, pero con grandes diferencias.

Este nuevo método de coloración, es un color natural, pero más oscuro, que permite usar un color más cálido a través de los extremos del pelo, lo que da más brillo y luminosidad a la cara, un ejemplo perfecto es el cabello de la modelo Gisele Bündchen, señalan el sitio británico de belleza Sugarscape.

Una especialista de L’oreal, contó por qué es muy diferente al balayage. «Son tonos cálidos como el caramelo dorado, el castaño y el chocolate son tonos que probablemente verás en esta técnica, lo cual funciona bien con las mujeres que tienen una base rubia dorada o morena cálida (…) Es muy diferente a otras tendencias, ya que es más natural y su función es iluminar el rostro», explica.

Son tonos más naturales, que pareciera que parten de la raíz. ¡Acá te dejamos algunos ejemplos!

.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil