Espectáculos

La rigurosa dieta de Zac Efron para prepararse para su nueva película

"Baywatch" tiene como uno de sus protagonistas a Zac Efron, quien se dedicó a trabajar su cuerpo para lucirlo en este nuevo personaje.

Equipo FMDOS |

Zac Efron

«Baywatch: Guardianes de la bahía» se estrena este jueves en las salas de cine de nuestro país. La cinta tiene como uno de sus protagonistas a Zac Efron, quien se dedicó a trabajar su cuerpo para lucirlo en este nuevo personaje.

El actor siguió una rigurosa dieta durante 12 semanas para cultivar un cuerpo musculoso y tonificado para su participación en la cinta.

Revisa: Mino del día: Zac Efron

Quien nos encantó en películas como «High school musical», «17 otra vez» y «Cuando te encuentre» fue ayudado por el entrenador Patrick Murphy en el objetivo de conseguir un cuerpo envidiable.

Fue en Twitter donde Zac dio a conocer algunos secretos de la dieta que llevó para preparase para la película. Productos orgánicos y proteína magra como huevo, pollo, res, pescado y cerdo era parte de su rutina alimenticia.

Además, el actor incluyó las hojas verdes orgánicas y los carbohidratos integrales, dejando de lado los productos procesados, las grasas y el azúcar.

Todo esto fue complementado con un suplemento de proteínas a base de suero de leche y con casi tres litros de agua que bebía diariamente.

Según indica la publicación, la alimentación Zac fue acompañada de una dura rutina de ejercicios y hasta crossfit, para trabajar brazos, piernas, abdomen, espalda, hombros y pecho.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil