espectáculos

Diego Muñoz regresa a las teleseries tras su grave accidente en moto

A siete meses de su accidente en moto, el cual lo dejó con 11 huesos rotos, el actor anunció su regreso a las teleserie con la nueva nocturna de Mega.


Fue hace siete meses que Diego Muñoz sufrió un grave accidente en moto luego de que un vehículo se cruzara de frente. Desde entonces el actor ha estado 100% enfocado en su recuperación, logrando que de a poco sus huesos fracturados se recuperen.

Hoy continúa con sus sesiones de kinesioterapia, pero también pudo finalmente volver a su trabajo. Así lo dio a conocer en entrevista con «LUN», revelando que hace una semana está grabando para la nueva nocturna de Mega.“Tuve una muy buen recuperación“, comenta.

Si bien Diego parece no mostrar secuelas de su accidente que una cicatriz en el brazo, cuenta que el porrazo fue fuerte. «Me quebré 11 huesos de un paraguazo: seis vértebras de la columna, el cóndilo occipital (hueso que está en la nuca), tres costillas (una de ellas le perforó el pulmón izquierdo), y el radio izquierdo», detalla.

Por lo mismo, el intérprete de 43 años se querelló contra el otro conductor involucrado, quien esta semana fue formalizado. «Estuve parado 4 meses sin poder trabajar. Me perdí una gran oportunidad con Amazon y Fábula Producciones», reveló agregando que una de esas oportunidades era un rol protagónico en «Yo Soy Lorenzo».

Tras más de 20 años andando en moto, Diego Muñoz asegura que no se ha vuelto a subir a la moto y que nunca más lo volverá a hacer. «Esta es my Pyme (señala su cuerpo) y tengo que cuidarla (…) Perdí las 7 vidas que me habían dado. Me pasaría de tonto si me volviera a exponer así», explica.

«Me encanta andar en moto. Siempre me va a gustar. Pero estoy casado y sé la escoba que puedo dejar en mi familia con un accidente», concluyó el actor.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto