Espectáculos

Formalizan a médico que protagonizó accidente del actor Diego Muñoz

Esta semana, el médico Miguel Angel Cuevas, fue formalizado por el accidente automovilístico sufrido por el actor Diego Muñoz. 

Esta semana, el médico Miguel Angel Cuevas, fue formalizado por el accidente automovilístico sufrido por el actor Diego Muñoz.

El hecho, ocurrió en marzo de este año en la Comuna de Las Condes, cuando Muñoz se transportaba en su moto por calle Presidente Riesco, hacia el poniente.

Lee también: Así se ve nuestro querido Mr. Darcy de «Orgullo y prejuicio» a casi 15 años de la cinta

Según datos entregados por la Fiscalía, el médico se dirigía por la calle, en dirección contraria. En un momento, Cuevas intentó doblar hacia la calle Cristal de Abelli, sin percatarse de la presencia del actor.

Si bien Diego Muñoz logró esquivar el vehículo, la maniobra lo llevó a perder el control de su moto. Lo anterior, provocó que el actor volcara hacia la calzada, chocando contra un árbol.

Tras esto, el médico auxilió a Muñoz, pero sin mencionar que él había causado el accidente. Por esta razón, el actor presentó una querella en su contra.

La investigación del hecho, determinó que efectivamente fue Miguel Ángel Cuevas quien provocó el accidente que dejó a Diego Muñoz con trauma torácico y fracturas en la columna, las que fueron revertidas con una cirugía.

Tras la formalización, el médico quedó sin medidas cautelares y se decretaron 90 días de investigación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...