Espectáculos

¡Idénticos! Diego Boneta posa con su hermano y seguidores destacan su parecido

El actor mexicano sorprendió a sus seguidores con una serie de postales junto a su hermano menor.

Diego Boneta ha estado bastante activo en redes sociales, donde suele compartir información sobre sus proyectos como actor, campañas publicitarias y una que otra publicación familiar.

Ahora, el actor mexicano sorprendió a sus seguidores con una serie de postales junto a su hermano menor, arrasando con casi 400 mil likes y cientos de comentarios señalando lo parecidos que son.

Te podría interesar: Salma Hayek muestra su versión de hombre y la comparan con Diego Boneta

La razón de la publicación era dedicarle unas palabras para saludar a su hermano en el día de su cumpleaños con una serie de fotografías de ambos.

«Happy bday Baby Sancho!!! No puedo estar más orgulloso de ti… te quiero mucho!!», escribió el actor a su hermano. A lo que éste respondió: «Muchas gracias! Te quiero mucho!! #halamadrid».

¿Quién es el hermano de Diego Boneta?

Su nombre es Santiago González Boneta y es el hermano menor de Diego. Aunque ha tenido algunas apariciones en las redes sociales del actor, no tiene relación al mundo del espectáculo y tiene un perfil más austero que su conocido hermano mayor.

Santiago es estudiante en Duke Universtiy en Durham, Carolina del Norte y ha captado atención debido al inmenso parecido que tiene con el actor mexicano.

De hecho, Diego recibió cientos de comentarios tras la publicación como «No sé a cuál le voy», «Por Dioss hay 2 diegos😮😮 quiero uno jajaj😄 igualitos y muy guapos» y «Dios son idénticos».

Revisa la comentada publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy bday Baby Sancho!!! No puedo estar más orgulloso de ti… te quiero mucho!!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...