Espectáculos

Dichos de Raquel Argandoña por la situación en Chile fueron muy comentados

La panelista de "Bienvenidos" participó un debate sobre la situación actual del país y sus dichos fueron aplaudidos y repudiados en Twitter.

Este lunes Canal 13 transmitió el matinal «Bienvenidos» con una programación especial tras estos días de manifestaciones y toques de queda.

Además del panel, hubo otras figuras de la política que se sumaron a al conversación.

En medio de la discusión, la panelista Raquel Argandoña entregó una reflexión que varios televidentes comentaron. “Basta que el gobierno solo entregue reportes, tiene que dar soluciones (…) La dueña de casa no sabe qué va a pasar mañana con sus hijos. Genera mucha incertidumbre todo lo que ocurre con el toque de queda”, dijeron.

La ‘Quintrala’ señaló que el gobierno de Piñera debe realizar acciones concretas. «Las dueñas de casa no saben qué van a comer el día de mañana», dijo, aludiendo las compras masivas en supermercados y comercios.

A sus palabras se sumó el periodista Iván Valenzuela quien dijo que es esencial el liderazgo de Piñera para mantener la calma.

Lee: Pancho Saavedra respondió a críticas por su respuesta ante crisis social en Chile

En redes sociales, los dichos de Argandoña fueron altamente comentados. En Twitter muchos expresaron que no les agrada lo que representa como figura público pero sí concordaron con ella. Eso si, muchos comentarios también criticaban su participación en el debate.

Acá te dejamos algunos comentarios sobre Argandoña:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...