Espectáculos

Diana Bolocco enamora con foto de sus hijos con trajes típicos

La animadora aprovechó septiembre para compartir algunas fotos de sus hijos con los trajes típicos chilenos y enamoró en redes sociales.

Luciana Melio |

Diana Bolocco es muy popular a través de sus redes sociales. La animadora actualmente tiene más de 1 millón de seguidores y cientos de fotos en Instagram. 

Esta vez, aprovechó la época de Fiestas Patrias para compartir una tierna foto de sus hijos. Hay que recordar que la mayoría de los colegios hacen actos para esta época, donde representan distintos bailes típicos de Fiestas Patrias.

Lee: Eduardo Fuentes enternece las redes al compartir cómo lo maquilló su pequeña hija

En primer lugar compartió una foto de su hijo Facundo en el que escribió «Miren qué huaso tan encachao!!!! Tiki tiki ti» Con la imagen generó muchas reacciones en redes sociales y tuvo más de 50 mil me gusta. 

La tierna imagen de la hija de la animadora 

Esta vez, Diana Bolocco compartió varias fotos de su hija Gracia, también vestida con el traje típico chileno. «Venía llegando de San Rosendo y la invité a vivir conmigo. #miniCarmela #morirdeamor ❤️❤️❤️❤️», escribió la animadora. 

Las fotos ya tienen más de 75 mil me gusta y cientos de comentarios como «Diana hermosa soy fans de tu niña», «Diana ten más niñitas por favor, tu hija es hermosa, el mundo merece más mini Dianas 😍😍😍😍» y «Está muy linda y grande Gracia !!!!! Mis felicitaciones por esta hermosura y por la linda familia que tienes. Te lo mereces por ser tan encantadora, regia y linda persona que eres. Besitos !!!».

Mira las fotos aquí: 

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil