Espectáculos

Eduardo Fuentes enternece las redes al compartir cómo lo maquilló su pequeña hija

Fuentes sin duda que adora a su hija Alma, de quien capata varios registros. Esta vez, reveló cómo quedó después del 'nuevo look' que le dio su hija.

El animador de La Red, Eduardo Fuentes, sin duda es uno de los más queridos por los televidentes debido a su sencillez y cercanía. 

Su popularidad incluso se traspasa en redes sociales. Es más, en Instagram tiene más de 400 mil seguidores, a quienes le comparte registros de sus proyectos, pero también de su vida personal.

Además, Fuentes comparte muchos registros de su hija Alma, quien derrite los corazones de sus seguidores. De hecho, ahora último el animador subió en registro de cómo quedó después de ser maquillado por su retoño. 

Esto sucedió mientras la cuidada durante la mañana. «Bueno, terminó la sesión de maquillaje. Alma está probando nuevas técnicas de maquillaje. ¿Qué significa esto?, estamos en una situación compleja», dijo el conductor en un video donde grabó el resultado de su cara maquillada.

Fuentes dejó que su hija Alma lo maquillara

En la publicación, Fuentes también escribió: «Esto pasa cuando dejan a Alma cuidándome toda la mañana. No se por qué creo que debería ser al revés. En fin. Deberé aprender mejor sobre quién es el adulto responsable. Pero vamos bien. En mis Historias hay parte del proceso del make up expresionista que Alma está probando. La última foto demuestra un hecho terrible: me veo mejor con la cara pintada«.

Lee: Pangal Andrade reveló por qué decidió hacerse vegetariano

El registro encantó a los usuarios de la red, quienes le dejaron varios comentarios al comunicador por su ‘nuevo look’. «Les van a pegar», «Genial jajajaja», «¡Una artista!», «Son lo más tierno» y «Quedaste bonito», fueron algunos de ellos.

Acá te dejamos el ‘tutorial’ de maquillaje del animador y su hija Alma:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...