Espectáculos

Diana Bolocco dejó en evidencia el gran parecido con su hija Gracia en adorable postal

La animadora compartió en sus redes sociales una bella foto de su hija Gracia donde muestra lo linda que está y lo mucho que ha crecido.

Diana Bolocco

Actualmente Diana Bolocco es una de las animadoras más exitosas del momento y aunque en sus redes sociales suele compartir postales de su trabajo, tampoco deja de lado su faceta más íntima.

La conductora de «Mucho Gusto» suele sorprender a sus seguidores con tiernas postales familiares y precisamente eso es lo que hizo ahora con una bella foto de su hija menor, Gracia. 

Te puede interesar: Cristián Sánchez sobre su relación con Diana Bolocco: «Nos estamos viendo poco»

El rostro de Mega compartió una fotografía en blanco y negro de la pequeña por la que agradeció a la destacada fotógrafa Javiera Eyzaguirre. «#Gracia #MorirDeAmor», agregó en la publicación.

Su seguidores no tardaron en reaccionar a la postal destacando lo grande y linda que está la niña. Pero además, varios repararon en lo parecida que está a Diana.

«Linda como su madre»; «Igual a la Diana, se parece mucho a ella»; «es una foto tuya»; «Qué grande y hermosa está», son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que Diana Bolocco tiene dos hijos con Cristián Sánchez, Gracia y Facundo. Además la animadora tiene a dos hijos más grandes, Pedro y Diego, fruto de una relación anterior.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...