Espectáculos

Cristián Sánchez sobre su relación con Diana Bolocco: «Nos estamos viendo poco»

El animador de "Muy buenos días" expresó que es difícil verse con su esposa, ya que ambos están con muchos proyectos, pero aún así se esfuerzan por hacerlo.

diana bolocco y cristián sánchez

No cabe duda que una de las parejas de la televisión nacional más estable es la de los animadores Diana Bolocco y Cristián Sanchez, quienes llevan años de matrimonio.

Actualmente, ambos se encuentran en una buen momento profesional, ya que han asumido grandes proyectos en sus respectivos canales.

Por ejemplo, ahora Sánchez estará a cargo de animar la premiación de los Copihue de Oro 2019, donde compartirá escenario con Karla Constant, Juan Pablo Queraltó, Loreto Aravena, Eduardo Fuentes y Daniela Kirberg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi #tbt de hoy 😍🔥❤️ Vamos por los 50 años de matrimonio!!!!! 🥰

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Contactado por Página 7, el animador compartió que estaba muy feliz de participar en el evento, pero también habló de su vida personal, específicamente de su relación con Bolocco.

«La rutina familiar cambió, nos vemos poquito porque aparte ella está grabando ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y yo estoy con el matinal, con el late, con mi programa en ESPN, entonces, la verdad es que nos estamos viendo poco», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi familia…. #lomejordelmundo #amorsinlimites 💙💙💙💙

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Eso sí, el animador aseguró que tratan de hacer todos los esfuerzos para aprovechar sus tempos. «Nos estamos obligando a vernos y salir solos un par de veces en la semana, así como para que no sea todo pega, pero ha sido rico”, explicó.

Lee: Carmen Gloria Arroyo presentó al nuevo integrante de la familia

Por último, Sánchez contó que a pesar de la carga laboral «nuestros espacios de junta se mantienen inalterables más allá del cansancio que uno pueda tener, porque como te digo, las grabaciones son bien intensas, pero el pololeo siempre va”. 

diana bolocco y cristian sanchez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...