Amor

DíaDelAmorFMDOS: Rituales y hechizos de amor para este 14 de febrero

Sabemos que no hay trucos para lograr que nos quieran de vuelta, pero sí ciertos rituales que nos pueden ayudar a potenciar nuestros deseos.

Valentina Ortiz |

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y si bien en FMDOS sabemos que no existen trucos mágicos para lograr que nos quieran de vuelta, ciertos rituales, hechizos o pociones nos pueden ayudar a atraer la vida sexual y amorosa que deseamos.

Así al menos lo afirma Semra Haksever, autora del libro «Hechizos de amor. Rituales, conjuros y pociones para transformar tu vida amorosa»La escritora creó un manual de hechizos para impulsar deseos amorosos y si quieres darle una oportunidad, acá te contamos de algunos.

Para algunos de estos rituales necesitarás implementos especial, pero Semra destaca que lo más importante es ‘‘estar lo más tranquilos y concentrados posible antes de realizar un hechizo, dedicar previamente un rato a la meditación te preparará mentalmente para ello’’.

Hechizos de amor para este 14 de febrero

Necesitarás:

– Dos velas rojas

– Cinco gotas de aceite de rosa

– Un trozo de cordel rojo

– Una pizca de lavanda seca

– Una pizca de canela molida

– Una pizca de semillas de cilantro

Lo primero es que con tu pareja tallen sus nombres en las velas, de manera vertical y de arriba hacia abajo. Luego las deben untar en el aceite y atarlas juntas con el cordel tres veces (una tú, otra tu pareja y luego los dos juntos). Al mismo tiempo deben expresarse el amor y compromiso que sienten por el otro.

Luego de esto, ponen las velas en un recipiente, agregan las semillas y las encienden esa y las tres noches siguientes. Si lo hace en Luna Llena, aún mejor.

Necesitas:

– Dos hojas de papel

– Lápiz

– Vela negra

– Un puñado de pétalos frescos de rosa

– Un puñado de agujas frescas de pino

&

A veces la llama del amor puede debilitarse en una relación ¿Una ayuda? Durante una noche de Luna Nueva anota en un papel todo aquello que te aqueja de tu relación. Dobla el papel tres veces en dirección opuesta a ti y luego quémalo con la vela.

En el otro papel, escribe todo aquello que te gusta de tu relación y lo que necesitarías para volver a sentir aquella chispa inicial. Esparce los pétalos y agujas, dobla el papel como el anterior, pero esta vez hacia ti, y entiérralo bajo un pino.

¡Nuestra favorita! Porque en FMDOS sabemos que el amor parte por casa y que no hay nada mejor que regalonearse a uno mismo. Esta poción es ideal para cada vez que necesites una dosis extra de autocariño, y se recomienda en especial para las noches de Luna Llena o durante el amanecer. Esto es lo que necesitas.

– 50 ml de aceite de almendras

– 10 gotas de aceite de rosa

– 7 gotas de aceite de sésamo

– 3 gotas de aceite de cardamomo

– Un frasco para mezclarlo todo.

 

Una vez que tengas la mezcla, aplícala en tu cuerpo dándote abrazos para agradecerle todo lo que hace por ti ¡No necesitas nadie más para San Valentín o cualquier otro día del año!

*Mención especial

La autora también recomienda como ritual para potenciar la vida sexual poner poner un cristal de cuarzo ahumado y un cristal de cornalina roja debajo de la almohada, justo antes de tener relaciones 1313.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil