Noticias

¡Se viene el Día del niño! Panoramas, datos y concursos para celebrar junto a FMDOS

Si estás buscando alternativas para celebrar el Día del niño, en FMDOS tenemos los mejores panoramas, datos, concursos y mucho más.

Día de niño
Día del niño

Panoramas

 

 

Buin Zoo

No te puedes perder las entretenidas actividades del Buin Zoo, donde podrás ver el impresionante vuelo de aves rapaces en nuestro Anfiteatro Samburu, donde aprenderás todo sobre la importancia de estas maravillosas aves para nuestro ecosistema.

Cine

Ya se estrenaron dos películas que son ideales para disfrutar con tus hijos:

  • «Paw Patrol: Mighty Pups»: Un grupo de cachorros descubren que tienen superpoderes: Chase puede correr súper rápido, Rocky crea herramientas de energía, Skye puede volar, Rubble gana super fuerza, Everest puede congelar las cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua. ¡Juntos se convierten en los Super Cachorros!
  • “La vida secreta de tus mascotas»: Sigue las aventuras de Max, un consentido perro terrier y su grupo de amigos, otras mascotas como él y su diario vivir cuando sus dueños están fuera de casa.
  • Toy Story 4″: En esta entrega Woody deberá hacer todo lo posible para que Forky, el nuevo juguete de Bonnie, vuelva junto a su pequeña dueña.

Teleférico

Si aún no conoces el nuevo teleférico de Santiago, el fin de semana es perfecto para ir en familia. El teleférico abre sus puertas de martes a domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas y los precios parten en los 850 pesos (niños y adultos mayores) y en los 1.310 pesos (adultos). La entrada es por Pedro de Valdivia Norte.

teleférico

Aquamundo

En este acuario que está en el Parque O’Higgins podrás apreciar y compartir con más de 1.000 ejemplares del fondo marino como peces globo, tiburones, anguilas eléctricas y muchos más. Está abierto de lunes a domingo entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde. Los niños mayores de 4 años pagan 3 mil pesos y los adultos 4 mil pesos.

Planetario

El Planetario es otro de los panoramas imperdibles si estás en Santiago. Este domingo desde las 14:00 horas tendrán la mejor cartelera fulldome, entretenidas actividades y de la visita de Gabotuitero quien hablará sobre su libro ¿qué son los mocos? Y otras preguntas que me hago. Su ubicación es en Alameda 3349 (a pasos del metro Estación Central).

 

Disney On Ice

Este espectáculo familiar llega con cerca de 60 patinadores artísticos, los que lucirán sus mejores pasos sobre esta gran pista de hielo, representando a algunos de los personajes más conocidos de Disney. Puedes comprar tus entradas a través de Puntoticket.cl

Día del niño

Concursos

Si estás buscando un panorama para disfrutar con tus hijos, sobrinos o nietos, en FMDOS tenemos varios concursos para que puedas participar. ¡Ingresa a cada link y sigue las instrucciones!

¡Ganadores para la película de Paw Patrol!

 

 

Día del niño

Actividades en casa

Si te preguntas qué hacer este domingo para que no se aburran, tenemos algunas ideas prácticas que puedes hacer con tus hijos, sobrinos o nietos:

  • Contar cuentos. Un rico chocolate caliente y a divertirse. Cuéntales cuentos de una manera dinámica y te aseguramos que pasarán un rato muy bello. Dependiendo de su edad es cómo puedes adaptar las historias: si son muy pequeños, arrópalos muy bien y  representa el cuento con algunos de sus peluches.
Contar cuentos
  • Déjalo que arme su propia casita de juegos. ¿Recuerdas cuando armaste una casa para jugar, con todos los cojines y frazadas que encontraste? No hay niño o niña que se resista a crear una tienda de campaña. Si la tarde lo amerita, saca un par de sábanas y ayúdate de los sofás o sillas para improvisar una casita. Si esta da a la ventana o puerta, será mucho más real estar adentro y disfrutar el día.
Casita de juegos
  • Sean creativos. ¿Le gusta la actuación? Entonces armen un teatro de títeres usando los materiales que tienes en la casa y recreando la historia de su cuento favorito.
Teatro de títeres
  • Jueguen a las sombras. ¿Alguna vez jugaste cuando chico a hacer monitos y animales con la sombra? Si es de noche y tu hij@ sigue con pilas para jugar, aprovecha de divertirte con este clásico juego. ¡Sólo necesitas tus manos y mucha creatividad!
Sombras
  • Cocinen juntos. Una entretenida y rica opción es preparar cosas con tu hijo, muy al estilo Ratatouille. Acá tenemos algunas ideas divertidas para que practiquen y prueben nuevas recetas saludables (pincha acá). Incluso pueden echar a volar la imaginación y armar figuras con los ingredientes en un plato.
Cocinar en familia

 

Día del niño

Famosos y sus hijos

Nuestras celebridades favoritas no sólo nos sorprenden con su música, actuaciones y diferentes talentos, sino que también con su amor hacia sus hijos.

Acá recopilamos las fotografías más adorables de los famosos con sus hijos, ¿cuál es tu favorito?

Día del niño

Películas para entretener a niños y adolescentes

Películas y cortometrajes para entretener a los niños, recomendados por FMDOS.

 

«La Luna»

«iDiots»

«For the birds»

«Out of Sight (Fuera de vista)»

https://www.youtube.com/watch?v=I1tGfknJ4v4

Surprise Eggs Unboxing Toys

https://www.youtube.com/watch?v=DPakRmilq6I


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...