Espectáculos

Se robó la película: Di Mondo sorprende con look en fiesta de los Premios Oscar

Di Mondo decidió celebrar la llegada de la primavera con un traje que sorprendió a los invitados de la fiesta organizada por Elton John.

Di Mondo Viña 2016
Agencia Uno

Di Mondo y sus llamativos atuendos de gala no podían estar ausentes de los Premios Oscar. Antes, el Festival de Viña fue testigo de sus excéntricos looks y este año fue el turno de Hollywood.

Si bien no estuvo presente en la alfombra roja de la ceremonia, sí participó en una de las fiestas que se realizó antes de la entrega de premios.

En medio de la tradicional celebración organizada por Elton John, el ícono de la moda chileno fue uno de los invitados. En idioma cinéfilo, pasó de ser personaje secundario a convertirse en uno de los protagonistas de la velada con su impactante look.

Diseñado por él mismo, en colaboración con los trabajadores de la fábrica de su novio, Eric Javits. Su traje quiso marcar la llegada de la primavera en Estados Unidos, camuflándose en flores de tonos celestiales que cubrieron todo su cuerpo, dejando solo su cara a la vista.

El sorprendente look de Di Mondo

Obviamente Di Mondo compartió su look para la fiesta de los Premios Oscar en su cuenta de Instagram @itsdimondoworld, donde sorprende con sus invenciones a sus más de 270 mil seguidores.

Di Mondo Traje Oscar
Créditos: @itsdimondoworld

«Fue increíble asistir otra vez a la Gala de @eltonjohn para los Óscar. Diseñe mi tenida, estoy muy agradecido a #GuillermoCouture y al equipo de @ericjavits por haberlo hecho», escribió Di Mondo en su publicación, recibiendo más de 7 mil me gusta. Recibió los elogios de amigos y personalidades como Kika Silva, Neilas Katinas y Pedro Engel.

La fiesta a la que asistió el ícono de la moda no contó con la presencia de Elton John, ya que el músico se encuentra realizando su gira Farewell Yellow Brick Road. Sin embargo, su esposo David Furnish y sus dos hijos Zachary y Elijah, hicieron de anfitriones, teniendo como invitada de lujo a Lady Gaga, quien presentó el premio a Mejor Película en los Oscar.

En medio de la celebración, Di Mondo se tomó fotos con Furnish, Paulina Rubio y Heidi Klum, quienes seguramente quedaron sorprendidos con su excéntrico look.

Di Mondo Fiesta Oscars
Créditos: Instagram: @itsdimondoworld

Lee también: «Quería básicamente todo rosado»: La fabulosa decoración de Di Mondo para Año Nuevo

En vivo

Si no supiste amar...