Espectáculos

Di Mondo pidió que lo dejaran de comparar con ministro Briones: «Ya no es chistoso»

El fashionista nacional se refirió a los memes que hacen con el parecido físico que tiene con el ministro de Hacienda actual.

Lidia Chávez |

Di Mondo Briones

Di Mondo Briones

Durante la tarde de este miércoles, el fashionista y personaje del espectáculo, Di Mondo, tuvo una entrevista con Ciudadano ADN. En ella habló de su paso por las galas de Viña del Mar y sobre las comparaciones con su parecido físico al ministro de Hacienda, Ignacio Briones.

Recordemos que durante esta última semana de febrero, se estaría realizando el Festival de Viña del Mar. Evento que en los últimos años ha sido importante para Di Mondo, que cada alfombra roja del evento ha sorprendido con sus looks.

«No soy una persona muy nostálgica porque vivo en el aquí y ahora, y siempre pienso más en el futuro que en el pasado, pero obviamente he estado recordando momentos y experiencias inolvidables y sensaciones muy especiales, días de mucha adrenalina, de mucha euforia y pasándolo bien», reveló sobre sus recuerdos de Viña.

Sobre ser aplaudido por la gente el dice que: «Son momentos y experiencias que se disfrutan, y ahí hay un mayor sentido de estar presente, porque pasan tantas cosas, a veces no tan buenas, a veces increíblemente inesperadas».

Su último look en 2019

Di Mondo recuerda que en 2019, cuando fue vestido de volador, hubo un momento emocionante. «Cuando nos bajamos del vehículo, ahí al frente de la carpa, los gritos que decían ‘Di mondo, Di mondo’ eran tantos. Nunca lo había escuchado de esa manera, Me emocioné. Y era tanto, tan fuerte, que mis papás estaban en la habitación y estaban al otro lado, básicamente a la orilla del mar, la habitación estaba a ese lado del casino. Y ellos escuchaban el ruido de los gritos”, relató. 

Es más, señaló que «cuando nos bajamos literalmente no me puse a llorar para no ensuciar y destrozar el maquillaje, pero la emoción era muy grande y obviamente la gente me sigue preguntando de las cuatro tenidas cuál es tu favorita, y es la última, porque el trabajo en esa tenida es impresionante. Es impresionante la cantidad de pedrería, la parte solo del flequillo, que son metros y metros de flequillo y piedras que son enanas, fueron trabajadas, sólo la pedrería, por 15 personas». 

Respecto a la cancelación de la gala el 2020 por el estallido social, Di Mondo se mostró de acuerdo. «Yo le decía mucha gente, incluso en los medios, yo no creo que vaya a haber gala y creo que tampoco hace sentido, pero después, reflexionando, es una oportunidad de poder que toda la gente que asista también comunique», contó.

La comparación con Briones

Por otro lado, en la entrevista con ADN se refirió al parecido entre él y el ministro de Hacienda, Ignacio Briones. Quien asume que «veo una similitud, yo me río, no me molesta. Todo eso yo me lo tomo con mucho amor, veo muchos memes, me río. Unos son más chistosos que otros».

Sin embargo, señala que reflexionó sobre ello y ahora no le parece algo tan bueno. «Estuve pensando el otro día y lo tomé un poquito no tan lightporque yo no soy partidario de ningún partido político en específico, pero creo que hay una gran gravedad en el gobierno de Piñera, donde por experiencia de familia, por mis padres, que mi papá vivió fuertemente el golpe militar, y mi mamá también por otro lado», expresó.

Y agregó: «No sé específicamente los números de muertes que hubo, el número de gente que perdió los ojos, pero yo diría fuertemente que no me parezco en nada a Ignacio Briones. Yo como humano no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de derechos humanos, yo no puedo matar ni una hormiga».

El fashionista fue claro. «Físicamente quizás nos parecemos, pero rotundamente no somos personas parecidas», dijo.

«Alguien una vez me quiso mencionar que quizás hay alguna gente que lo toma como a la broma, pero si lo vemos desde un lado más profundo quiero decir que ya no es chistoso, porque es serio», expresó Di Mondo.

Igual, finalizó diciendo que no le molestan las bromas. «Pero todos los memes y esas cosas me lo tomo a light, tampoco quiero ser grave. Yo también he bromeado, he subido una o dos cosas por ahí», concluyó.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil