Espectáculos

El detalle en cena de «Verdades ocultas» que sacó risas en televidentes

En Twitter no ocultaron su decepción al ver que la deliciosa y exclusiva comida que Eliana prometió a sus invitadas consistía en papas duquesas.

Valentina Ortiz |

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas» donde se pudo ver más del acercamiento de Eliana a las Müller. Y es que la villana está encantada con el regreso de Samanta a la vida de Ricardo, ya que así pretende alejar a su hermano de Agustina. 

Es más, en la ficción se dejó entrever una posible alianza entre ella y Gracia, la madre de la expareja del arquitecto. En ese contexto, Eliana decidió invitar a cenar a madre e hija, asegurando que pediría comida en uno de sus restaurantes preferidos.

«Voy a pedir una comida deliciosa ¿Qué les parece? (…) Voy a pedir a mi restaurante favorito, vamos a comer increíble y vamos a celebrar», les dijo entusiasmada.

No obstante, esta vez la atención de los televidentes no se centró en la trama de «Verdades ocultas», sino que en un detalle ‘poco relevante’ para la historia: la comida de los personajes.

Te puede interesar: El fail en videollamada de Ricardo en «Verdades ocultas» que televidentes no dejaron pasar

Y es que tras las palabras de la villana y considerando su nivel económico, muchos pensaron que el menú que ofrecería a sus invitados sería algo más ‘sofisticado y gourmet’. Sin embargo, Eliana dio optó por papas duquesas con carne y ensalada. 

La comida del personaje de Francisca Gavilán abrió todo un debate en Twitter entre quienes se burlaban de las papas duquesas y quienes las defendían.

Revisa las reacciones que dejó la cena de Eliana en «Verdades ocultas»:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil