El detalle en cena de "Verdades ocultas" que sacó risas en televidentes

En Twitter no ocultaron su decepción al ver que la deliciosa y exclusiva comida que Eliana prometió a sus invitadas consistía en papas duquesas.

Publicado el

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de "Verdades ocultas" donde se pudo ver más del acercamiento de Eliana a las Müller. Y es que la villana está encantada con el regreso de Samanta a la vida de Ricardo, ya que así pretende alejar a su hermano de Agustina. 

Es más, en la ficción se dejó entrever una posible alianza entre ella y Gracia, la madre de la expareja del arquitecto. En ese contexto, Eliana decidió invitar a cenar a madre e hija, asegurando que pediría comida en uno de sus restaurantes preferidos.

"Voy a pedir una comida deliciosa ¿Qué les parece? (…) Voy a pedir a mi restaurante favorito, vamos a comer increíble y vamos a celebrar", les dijo entusiasmada.

No obstante, esta vez la atención de los televidentes no se centró en la trama de "Verdades ocultas", sino que en un detalle 'poco relevante' para la historia: la comida de los personajes.

Te puede interesar: El fail en videollamada de Ricardo en «Verdades ocultas» que televidentes no dejaron pasar

Y es que tras las palabras de la villana y considerando su nivel económico, muchos pensaron que el menú que ofrecería a sus invitados sería algo más 'sofisticado y gourmet'. Sin embargo, Eliana dio optó por papas duquesas con carne y ensalada. 

La comida del personaje de Francisca Gavilán abrió todo un debate en Twitter entre quienes se burlaban de las papas duquesas y quienes las defendían.

Revisa las reacciones que dejó la cena de Eliana en "Verdades ocultas":

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.