espectáculos

¿Desubicado? El polémico comentario de Álvaro Escobar a Karen Doggenweiler en Olmué 2020

El animador fue bastante criticado en redes sociales por el comentario que lanzó a su compañera antes de darse el tradicional beso. Revisa las reacciones.


Este jueves 16 de enero se vivió la noche inaugural del Festival del Huaso de Olmué 2020 con Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar como anfitriones. Si bien los rostros de TVN recibieron en general buenos comentarios sobre su desempeño, hubo un momento que causó controversia en redes sociales.

Y es que cuando el público pedía el tradicional ‘beso’ entre los animadores, el conductor de «Rojo» lanzó un comentario a su compañera que fue bastante criticado. «Karen ha pasado por todos», dijo Escobar, sorprendiendo tanto a los televidentes como a los presentes.

Te puede interesar: Locura provocó la aparición sorpresa de Cami con Morat en Olmué 2020

En el rostro de la comunicadora se pudo ver cierta incomodidad y Álvaro salió rápidamente del paso. El animador explicó que se refería a los compañeros de animación que ha tenido Doggenweiler a lo largo en el certamen.

Luego de esto Karen y Álvaro procedieron a darse el clásico beso, pero en Twitter los televidentes arremetieron contra Escobar de todas maneras. También hubo quienes le restaron importancia al momento y se rieron.

Revisa las reacciones que dejó el comentario de Álvaro Escobar:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto