Espectáculos

El desubicado comentario que recibió la hija de Sonia Isaza en Instagram

Los críticos de Sonia Isaza no solo atacan a la modelo por salir con Arturo Vidal. Su hija de 19 años, Daniela, también recibe duros comentarios.

Hace poco te contábamos que Sonia Isaza, actual pareja de Arturo Vidal, viajó junto a sus hijos Fabián y Daniela a Brasil. Esto con el fin de apoyar al futbolista en el desafío de la Copa América. 

En ese contexto, los hijos de la modelo fitness han comenzado a llamar la atención, en especial Daniela. La joven de 19 años tiene un gran parecido a su madre y además, comparten la pasión por los deportes.

No obstante, esta nueva popularidad de Daniela no solo le ha significado cosas positivas, pues también muchos de los críticos de su mamá han comenzado a atacarla a ella en su cuenta de Instagram. 

Al ser hija de Isaza, la adolescente recibió un desubicado comentario por parte de una usuaria. «¿Eres puta como tu mamá?», le preguntaron. Ante lo cual ella no dudó en responder.

«Señora, ¿usted no tiene hijas? Busque oficio. Serías un asco de madre dizque, igualándote con una chica de 19 años y tú como con 80. Estás vieja, ni deberías tener Instagram. ¡Viva carajo! que la vida es muy corta y tú sufriendo por la vida de los demás», sentenció Daniela.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...