Espectáculos

¡Destapada! El osado atuendo de Becky G que arrasó en Instagram

La intérprete de 21 años de "Mayores" sorprendió a sus seguidores de Instagram con osado atuendo que usó para una de sus presentaciones en vivo.

La intérprete de «Sin Pijama», Becky G, es una de las cantantes más populares latinas del último tiempo y es muy activa en sus redes sociales, mostrando su vida, viajes y espectáculos.

Esta vez, la artista llamó la atención en su Instagram publicando un sexy atuendo que llevaría en una presentación en vivo en Panamá.

En la foto, Becky G aparece con una atuendo al parecer recatado con una polera y un pantalón ancho, pero que tiene un detalle: en la parte de atrás, el trasero se encuentro totalmente destapado, mostrando sus glúteos y ropa interior.

Lee: ¿Son hermanas? Natti Natasha compartió una antigua foto donde el parecido con Selena Gomez es evidente

La foto definitivamente se ha colocado como una de las más vistas y con mas «Me Gusta » de su Instagram. La primera foto publicada con ese pantalón obtuvo sobre 880 mil «Me Gusta».

Su atuendo si bien fue alabado por muchos de sus seguidores, algunos de ellos lo criticaron, aclarando que no era necesario mostrar tanto.

¿Consideran que fue mucho?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...