Actualidad

¡Destacado futbolista regresaría a la Selección chilena y así reaccionan en redes sociales!

La Selección chilena no ha tenido días fáciles, especialmente tras los resultados en los últimos partidos. Incluso varios hinchas han repetido en diferentes oportunidades de que debería volver Jorge «Mago» Valdivia, y al parecer ese sueño podría estar cerca de concretarse.

Según cita CDF, el Mago regresaría a la Selección chilena, luego de que se diera a conocer que el Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos (EAU) —equipo donde juega el volante— recibió la carta oficial de nómina de Juan Antonio Pizzi.

jorge-valdivia-1

Recordemos que anteriormente el futbolista quedó con una sanción en el partido ante Bolivia, por lo que estuvo fuera de las nóminas iniciales tras 4 partidos de castigo. El regreso del mago sería para los partidos de Eliminatorias ante Ecuador y Perú, que serán el próximo 6 y 11 de octubre (el primero será en Quito, el segundo en Santiago).

Además, Pizzi está buscando alternativas para la defensa dada las ausencias de Gonzalo Jara (lesión), Gary Medel (suspensión) y Francisco Silva (suspensión). Entre los nombres que suenan están Igor Lichnovsky y Guillermo Maripán. La nómina oficial se dará a conocer la próxima semana.

Tras la noticia, aparecieron diversas reacciones en Twitter y acá te mostramos algunas de ellas:

https://twitter.com/JotaBaldarrago/status/779150102447423488

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...