Noticias

Destacado actor chileno apoyó públicamente a Cristián Campos tras querella por abuso sexual: reveló detalles de su actual estado

Un conocido actor chileno reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual contra Cristián Campos y le entregó su apoyo público.

Jaime Vadell  Cristián Campos
Créditos: Archivo web

El conocido actor chileno Jaime Vadell llamó la atención de los medios tras referirse a la acusación de abuso sexual contra Cristián Campos de parte de Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo, entregándole su apoyo públicamente.

Fue el pasado 26 de marzo cuando la Fundación para la confianza viralizó la querella que interpuso la psicóloga e hija mayor de la destacada actriz chilena, afirmando que el intérprete abusó de ella en su infancia cuando era su padrastro.

Tras el suceso, la familia di Girolamo le brindó su apoyo, entre ellos los hijos de Cristián Campos, Antonio y Pedro. Lo que generó diversas reacciones.

Conocido actor chileno apoyó públicamente a Cristián Campos

Por su parte, la familia del actor también compartió una carta afirmando su inocencia. Documento que compartió su esposa, María José Prieto, quien posteriormente borró el comunicado de sus redes sociales.

A días del caso, el actor Cristián Campos vuelve a la palestra luego de que su colega, Jaime Vadell le entregara su apoyo de forma pública y revelara detalles de su estado luego de que se viralizara el caso.

“Cuando salió todo esto, lo llamé (…) Lo que encuentro es que no puede seguir la situación de que se acusa a alguien así, e inmediatamente todo el mundo lo juzga y poco menos que ya está condenado”, expresó el actor en conversación con Culto de La Tercera.

Le entregó su apoyo

Se le quitan todo tipo de apoyos y trabajo, se lo anula totalmente. Se liquida a una persona. Se le quita todo su trabajo. Nadie sabe cuáles son las pruebas ni qué pasó”, reflexionó.

Cristián Campos (2)
Créditos: Archivo Web.

“Nada. Es cuestión de que alguien lo diga y listo, sobre todo en relación a este tipo de problemas. Esto tiene que justificarse, tienen que presentarse pruebas, tiene que haber un juicio, no se puede juzgar así, es de una crueldad sin nombre”, aseguró Jaime Vadell refiriéndose a su estado tras la polémica.

Reveló su actual estado

Está bien, está tranquilo, preparándose para el juicio, como es lo lógico. Entonces, en eso está, trabajando con sus abogados. Pero perdió todo y a una edad que ha invertido toda su vida, es una cosa muy cruel”, afirmó el actor.

«No tengo idea si es culpable o no, pero no lo voy a juzgar antes de que el juicio haga su resolución. Su dictamen», aseguró.

Yo no me pongo como juez si es inocente o culpable. No, no. Los jueces están para eso. Que estudien y que vean los pro y los contra de eso”, agregó Jaime Vadell sobre Cristián Campos, generando diversas reacciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...