Espectáculos

Destacada periodista se integrará prontamente a ‘Mucho Gusto’

Con su llegada, el matinal busca potenciar el área periodística, informativa y de investigación.

La periodista Paulina de Allende-Salazar (51) renunció esta semana a TVN, luego de 25 años trabajando en la señal estatal.

¿La razón? La profesional emigró a Mega, tal como lo confirmó el canal de Vicuña Mackenna a través de un comunicado este jueves.

Su labor

Paulina de Allende-Salazar se convertirá, a partir de marzo, en uno de los rostros periodísticos del programa ‘Mucho Gusto’, en una renovada temporada que buscará acentuar los contenidos ciudadanos y sociales.

Con su llegada, el matinal de Mega pretende potenciar el área periodística, informativa e investigativa de las mañanas.

Cabe destacar que la periodista, titulada de la Universidad Diego Portales, ha destacado en casos de denuncias de alto impacto para el país.

Asimismo, ha sido la autora de reportajes históricos como ‘Los Pecados de Karadima’, ‘Dobles sueldos de los Comandantes en Jefe de las FF.AA., Director de la PDI y Gral Director de Carabineros’,  ‘La verdadera Gabriela Mistral’ y ‘Las mujeres de Ciudad Juárez’, entre otros.

Revisa: Mega confirmó a los tres primeros jurados

‘Para nosotros  es muy  importante  que Paulina se integre a nuestro equipo, ya que es un referente e  indiscutible apoyo para la nueva visión  del ‘Mucho Gusto’ 2021 que estamos diseñando. Un matinal con una mirada  mucho más incisiva y con reportajes en profundidad, que aporten una visión aguda y reveladora de los temas que hoy le importan a los chilenos’, expresó Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio.  

Paulina de Allende-Salazar recibió el 2020 el premio Lenka Franulic, otorgado por la Asociación de Mujeres Periodistas debido a su destacada trayectoria de más de 20 años.

Dentro de sus tareas también estará reforzar la línea de reportajes e investigación de Meganoticias en todas sus plataformas.

Cabe recordar que en TVN Paulina condujo programas como ‘Informe Especial’, ‘Esto no tiene nombre’ y ‘Cazadores de Fakes’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...