Espectáculos

Aseguran que Renata Bravo se fue de «Milf» por discusión con Claudia Conserva

La "fría" despedida de la comediante levantó una serie de sospechas entre los fanáticos del programa liderado por Claudia Conserva.

MILF

Esta semana los fanáticos de «Milf» se encontraron con una gran sorpresa luego de que Renata Bravo anunciara que dejaba el programa.

«No tengo mucho que explicar. Sólo decirle al público muchas gracias, por haber aceptado mis anécdotas, mis aventuras, mis tonteras, mis locuras», fueron parte de las escuetas declaraciones de la comediante.

Esta despedida, consideraba como «fría» por los seguidores del espacio, de inmediato levantó sospechas. En ese contexto, el programa «Primer Plano del Pueblo» decidió abordar la polémica y contar la información que tenían.

 

Y es que de acuerdo a los panelistas, Renata habría tenido una fuerte discusión con Claudia Conserva que la habría motivado a dejar el programa. «Nunca tuvieron química, tenían roces constantes. Hubo una pelea antes que renunciara», comentó Sergio Rojas.

«Renata Bravo tuvo un problema con Claudia Conserva, tuvo una discusión, terminó con que la Renata renunciara al programa porque no se sentía cómoda en el ambiente», agregó la periodista Cecilia Gutiérrez.

¿El motivo de esta pelea? «Le molestó la llegada de Fran Conserva porque llegó a ocupar su lugar, nunca se llevaron bien», indicaron los periodistas de farándula.

Las declaraciones de Renata Bravo

Pese a estos rumores, la comediante conversó con «La Cuarta» tras su salida y señaló que su decisión se debía a que quería probar nuevas cosas. «Simplemente, cumplí un ciclo en ‘Milf’, tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún», señaló.

Claudia, por su parte, hizo una sentida reflexión en redes sociales que sus seguidores vincularon rápidamente a la polémica con «Milf». Además de apuntar a estos rumores, los usuarios comentaron la necesidad de que el espacio «se renueve».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...