Espectáculos

El deseo de Navidad de María José Quintanilla que la hizo emocionarse en «Mucho gusto»

Esto sucedio en el programa de este lunes, donde los integrantes del matinal compartieron sus anhels y deseos para esta Navidad.

Lidia Chávez |

Ya a pocas semanas de celebrar Navidad, el matinal de Mega, «Mucho gusto», dedicó un espacio para hablar de una de las fiestas familiares más importantes del año.

Ahí, los integrantes del panel compartieron algunas de sus experiencias, pero también sus anhelos y deseos que rescatan el verdadero sentido de la festividad. 

En ese momento, la panelista María José Quintanilla contó que había conversado con una persona cercana a ella que también había perdido a su papá. Y en juego, le preguntó que le pediría a Viejito Pascuero si pudiera cumplirle un deseo, donde la persona respondió ver a su padre, igual que Quintanilla. 

“Irme de paseo, comer, verlo y escuchar su voz que a veces se nubla”expresó la cantante sobre su sueño.

“Me emociona, de hecho el sábado tuve una conversación súper profunda con mi mamá de esas que no nos habíamos pegado hace rato y justo, yo decanté un poco y dije ‘esto es’, y no necesité comprarle nada”“, contó.

Además, María José aprovechó de dar un consejo a los televidentes: “Si tienes la posibilidad de abrazar a alguien, abrázalo, porque uno no sabe lo que va a pasar mañana o en un ratito más. La gente se va rápido, estamos viviendo con harta velocidad y no miramos mucho lo que sucede”.

Lee: Integrante de “Mucho Gusto contrajo matrimonio este fin de semana

Además contó que este fin de semana vivió algo muy especial. Yo siento que este fin de semana no fue Navidad, pero para mí sí lo fue, puede que el 24 en la noche no tenga una cena, pero lo que yo viví con mi familia fue exquisito, estábamos todos ahí muertos de la risa, sanitos que eso es para mí lo más importante”, reveló.

Por último, agregó que el momento con su mama fue «súper bonito, conversamos de la vida con mi mamá, como dos mujeres que no se conocían y se estaban contando la vida”

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil