Noticias

Desde este jueves estamos con luna nueva ¡Haz tu lista de intenciones!

Se recomienda elaborar la lista de intenciones en Luna Nueva ocho horas antes u ocho horas después del inicio de la fase.

Lore Villadangos |

La luna nueva en Cáncer de hoy (12 de julio) viene acompañada por el primer eclipse de la temporada en el signo: este evento inicia un período de seis meses de grandes transformaciones para construir un “hogar” fuera de la zona cómoda, nutrirnos a todo nivel, tomar el pasado solo como punto de referencia, cortar con creencias o hábitos de raíz, y soltar dependencias. ¿Preparada para sembrar las intenciones alineada con esta transformación que te acerca a tu propósito de vida?

En la Astrología, es frecuente elaborar una lista de intenciones en Luna Nueva, para aprovechar el equilibrio existente entre la Luna y el Sol, durante este período.

Una lista de intenciones es un compendio de objetivos personales, trabajados a través de elementos claves como la visualización, la Ley de Atracción, la Astrología y los principios fundamentales de los mapas mentales.

Asimismo, la lista de intenciones en Luna Nueva suele abordar objetivos personales que se encuentran en relación directa con el signo en el que se produce la fase.

Lista de intenciones

La mayoría de los astrólogos con conocimientos en el tema, recomiendan elaborar la lista de intenciones en Luna Nueva ocho horas antes u ocho horas después del inicio de la fase.

No obstante, algunos especialistas sostienen que este plazo puede extenderse hasta 48 horas (48 horas antes o 48 horas después del inicio de la fase de Luna Nueva), sin que afecte los resultados.

La lista de intenciones es una herramienta muy personal, y debe preparase cuando te encuentres en buena disposición para ello.

  1. Prepara tu lista de intenciones en una hoja.
  2.  2. Utiliza tus colores preferidos, distintas tipografías y tamaño de letras, frases motivacionales, colores, fotos, símbolos y otros.
  3.  3. Se sugiere proyectar o escribir no más de 10 intenciones por lista.

Por cada intención, señala una tarea o cambio que te ayudará a alcanzar tu objetivo. Recuerda, estás trabajando con un intercambio de energía.

En cada año tendrás 12 oportunidades de escribir listas de intenciones (12 Lunas Nuevas), así que enfócate en los temas que favorecen al signo en el que se encuentra la Luna, al momento de preparar la lista.

Si optas por escribir tus intenciones, hazlo en forma de afirmaciones. Por ejemplo: “yo tengo buena condición física”, o “yo merezco tener buena salud”, o “tengo la intención de mudarme a otro país”.

4. Una vez concluida tu lista de intenciones, debes colocarla en un lugar donde puedas verla con facilidad, o en el caso de los dispositivos electrónicos, en archivos de acceso rápido.

El objetivo de esto es que cada vez que tengas contacto con tu lista de intenciones, reafirmes lo que quieres lograr. Sin embargo, se trata de una decisión bastante personal.

Algunos practicantes de las listas de intenciones recomiendan revisarla a diario, mientras que otros prefieren aligerar la presión y verificar la lista en cada Luna Nueva, o después de un período de 6 meses.

Esta última opción, vincula la Luna Nueva en la que haces la lista de intención, con la Luna Llena del mismo signo. Es decir, si preparaste la lista con Luna Nueva en Piscis, la guardarás para revisarla durante la Luna Llena en Piscis.

 

Foto: Mia Astral

 

 

Fuente: Wemystic.es

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil