Noticias

Descubre los nuevos hombres que llegan al matinal de TVN

El "Buenos días a todos" suma dos nombres para seguir buscando animador definitivo, y acompañar a Karen Doggenweiler y Javiera Contador.

El «Buenos días a todos» está en la búsqueda de un nuevo animador, incluso un primo de Felipe Camiroaga se presentó al casting LEE LA NOTA AQUÍ pero esta tarde se confirmaron dos nuevos nombres que llegarán a acompañar a Karen Doggenweiler y Javiera Contador.

Se trata del ex panelista de «Intrusos», Jaime Coloma, y Mario Velasco, ex conductor del extinto «Secreto a voces«. El tuitero @Juan_Luis16 fue el que dio la primicia.

Consultados por el portal «Glamorama«, ambos confirmaron la noticia. «Este es el proyecto que andaba buscando, algo que me guste hacer”, dijo Velasco. Por su parte Coloma señaló: “Estoy contento de volver a TVN. Ahí estuve doce años. Por eso que es algo especial para mí”.

jaime coloma mario velasco

Ambos nombres estarán encargados de guiar el proceso en la búsqueda de un nuevo animador, tras la salida de Julián Elfenbein, el paso del actor Rodrigo Muñoz, y el apoyo en conducción de la periodista María Luisa Godoy y la actriz Alejandra Fosalba.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...