Amor

¿Le gustas? Descubre las 6 señales físicas de la atracción

Nuestra actitud no es la misma cuando estamos en frente de la persona que nos gusta, la forma de movernos, y hasta la de hablar, cambian.

Lore Villadangos |

Cuando aparece una persona que nos llama la atención, automáticamente nuestro cuerpo comienza a dar señales de atracción.

Por si no te has dado cuenta, estas son algunas de las señales físicas de atracción:

 

#1 Enderezar la espalda

Una de las primeras señales de atracción, que se puede observar cuando un hombre ve a una mujer que le interesa, es que endereza su espalda para parecer más alto, entra el abdomen y expande el pecho.

Este comportamiento inconsciente, se debe a que quiere mostrarse más sexy para ella. Lo mismo para las mujeres, que ponen en relieve su escote o tocan su cabello.

#2 Contacto visual

Otra de las señales que se pueden observar en cuanto a la atracción, es el contacto visual, tanto en relaciones masculinas como femeninas.

El o la interesada, «bloquea» a los demás para mirar por unos segundos a la persona de su interés, y puede repetirlo innumerables veces, porque cuando alguien nos atrae no podemos dejar de mirarlo.

Establecido el contacto, una sonrisa de parte de otro confirma que puede acercarse, y si están conversando también se mirarán sus bocas expresando el deseo de un beso.

#3 Arreglarse

Arreglarse frente a un espejo o el reflejo de una ventana, es otro de los signos de atracción. Él arreglará su corbata y pantalones, y levantará el cuello de su camisa, mientras que ella jugará con su pelo, revisará su maquillaje y tomará su cabello.

#4 Acariciarse a sí misma

Una vez que la mujer ha establecido contacto con el hombre que le gusta, comienza a tocarse a sí misma, como su cuello, el muslo o estómago.

De esta manera, de manera inconsciente el cuerpo da a entender que le gustaría ser tocada de esa manera por el hombre, ya que el cerebro hace que el cuerpo revele los deseos ocultos.

#5 Pupilas dilatadas

Esta es una señal inequívoca de atracción tanto en hombres como en mujeres y que no podemos controlar. Cuando miramos o interactuamos con una persona que nos atrae nuestras pupilas se dilatan.

#6 La dirección de los pies

Seguro nunca imaginaste que los pies pudieran denotar atracción, ¿verdad? Pero así es. Cuando una persona siente atracción por otra y está de pie o sentado, de frente o cerca, sus pies apuntarán hacia ella, como queriendo ganar territorio y demostrarle su poder.

Fuente: vix.com

Lo más reciente

Esto fue lo que dijo una de las protagonistas de El Señor de la Querencia sobre el remake que prepara Mega: «Me da pena que deje de existir…

Luego de 16 años desde la emisión de la famosa teleserie de TVN, esto fue lo que dijo una de las actrices sobre el remake de El Señor de la Querencia.

«Es como que se te murió alguien, es como un luto que se siente, es un dolor interno»

Revisa quién está detrás de esta lamentable frase tras haber sufrido un violento asalto en la comuna de Chicureo.

Actualizan estado de salud de la hija de Mariana Derderián tras haber sido internada luego del incendio de su vivienda en Vitacura

La menor de 8 años fue internada en la Clínica Alemana junto a sus padres luego del trágico episodio que le costó la vida a su hermano.

Salir de la versión móvil