Noticias

Descubre el punto A: la zona que te garantizará un orgasmo

¡No sólo el Punto G es el protagonista de un buen orgasmo, porque si no lo sabías, el Punto A puede ser de gran ayuda durante el sexo.

Al parecer el famoso punto G, no es la única forma en la que podrás alcanzar un orgasmo mientras tienes sexo, porque también debes descubrir el punto A.

Según publica la revista Glamour, el punto A fue descubierto por el Doctor Chua Chee Ann, mismo que indica que esta área erógena se ubica a 7.5 centímetros de los labios vaginales, en la parte más interna de la vulva, justo entre el punto G y el cuello del útero (muy cerca de la vejiga).

Lee: ¿Será cierto? Esta es la frecuencia con la que debes tener sexo para ser feliz

Punto A

¿Cómo alcanzar el orgasmo gracias al Punto A?

De acuerdo a los especialistas, los resultados que ofrece la estimulación de este punto es aumentar los niveles de lubricación y excitación con el fin de llegar a un orgasmo bastante especial descrito como: profundo y duradero.

Es básicamente una zona propicia para alcanzar rápidamente el clímax pues los efectos del punto A son mucho más veloces que los del punto G y, al estimular esta área, ¡se pueden producir orgasmos múltiples!

¿Cómo descubrir el Punto A?

Si quieres encontrar tú sola esta área erógena, puedes hacerlo introduciendo el dedo indice a la vagina y moverlo haciendo una señal de “ven aquí”. También te puedes ayudar con un juguete sexual, no olvides que es muy importante tener una buena lubricación para estallar de placer. En caso de que tengas pareja, la siguiente postura facilitará la estimulación del punto A y disfrutar al máximo:

Doggy Style

Apoya las rodillas y codos sobre la cama, él deberá ponerse detrás de ti e introducir el pene en la vagina, de esta forma de logra el ángulo perfecto para estimular el punto A.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...