Noticias

¿Estás de acuerdo? Esta es la frecuencia con la que debes tener sexo para ser feliz

Un reciente estudio confirma la cantidad exacta de veces en las que debes tener sexo para ser feliz ¿Estás de acuerdo con la cantidad?

¡En las reglas del sexo no hay nada escrito! Sin embargo, la ciencia parece estar en desacuerdo con esa afirmación y un reciente estudio confirma la cantidad exacta de veces en las que debes tener sexo para ser feliz ¿Estás de acuerdo?

De acuerdo a lo publicado por la revista Cosmopolitan, un estudio realizado por la «Sociedad de Personalidad y Psicología Social» de EE.UU, hay un número exacto de veces de hacer el amor para que ambos se sientan igual de satisfechos y felices: una vez por semana. Esta cantidad se considera suficiente, ya que más de eso no asegura una mayor satisfacción en la pareja.

El estudio se centró en la frecuencia con la que 30.000 parejas estadounidenses practicaban sexo a la semana, y se desarrolló en un periodo de más de cuatro décadas. A su vez, relacionaron el número de veces que tenían sexo con lo felices que se sentían las parejas. Y llegaron a la conclusión de que aquellas que hacían más veces el amor no eran más felices ni tenían un deseo mayor que la media.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...