Moda y Belleza

Descubre de qué se trata el Teatox, la tendencia para bajar de peso de las famosas

Existen diversas formas para bajar de peso, pero hay una que se ha vuelto muy famosa desde el último tiempo, se conoce como el Teatox, la nueva tendencia para bajar esos kilitos.

Existen diversas formas para bajar de peso, pero hay una que se ha vuelto muy famosa desde el último tiempo, se conoce como el Teatox, la nueva tendencia para bajar esos kilitos de más de las famosas.

La revista «Cosmopolitan» cuenta que esta consiste en tomar dos té al día, uno por la mañana y otro por la noche durante 14 días, esto acompañado de comida saludable y una rutina de ejercicios semanal, ya que el té lo que facilita es acelerar el metabolismo y quemar grasa de manera más fácil.

Algunos de los té que incluye esta dieta son:

Frutos de rosas: fuente de vitamina A y C, ayuda a reducir la inflamación de la piel.

Tés blancos: aseguran que reduce el crecimiento de las células grasas

Té verde: entre sus múltiples beneficios, tiene antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento y a mejorar el aspecto de la piel, además de contribuir a bajar de peso. Con limón, aumenta su efecto y ayudaría más rápido a bajar de peso.

Muchas celebridades como Belinda, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgen están sumándose a esta nueva moda para cuidar el cuerpo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...