Amor

Descubre cuáles son los 3 tipos de sexo que toda pareja debería probar alguna vez

Dicen que es bueno atreverse a probar cosas nuevas y, aunque no lo creas, el sexo es una buena alternativa para romper la rutina en la relación.

Dicen que es bueno atreverse a probar cosas nuevas y, aunque no lo creas, el sexo es una buena alternativa para romper la rutina en la relación.

Por lo mismo, a continuación te contamos cuáles son los 3 tipos de sexo que debes intentar con tu pareja.

SEXO GOURMET

Este tipo de sexo se caracteriza porque se planea para que cada detalle sea una experiencia increíble para disfrutar en pareja. Por ejemplo, una cena romántica con velas y vino previo al momento de intimidad o una decoración con flores y mensajes de amor para seducir a tu pareja.

SEXO SANO

Acá se refiere al que forma parte de tu vida cotidiana, lo cual no significa que sea algo aburrido y rutinario. Este tipo de sexo se refiere a los encuentros que tienes con tu pareja después del trabajo, gimnasio o cuando llegas casa y dura en promedio de 30 a 60 minutos. Es conocido por ser el que mantiene la llama de la pasión encendida.

A su vez, los expertos señalan que lo ideal es que en cada encuentro haya algo nuevo, es decir, algún detalle que sorprenda a la pareja.

 

SEXO ESPONTÁNEO

Este tipo de sexo es el que no se planea y se realiza en diferentes lugares ocultos, por lo que aumenta la adrenalina en la pareja al hacer algo «prohibido». Algunos ejemplos típicos de esto es tener sexo en el auto, en una playa, etc.

¿Te atreverías a probar alguno?

Si quieres conocer una nueva tendencia en el sexo llamada Karezza, entonces pincha la siguiente nota:

La nueva moda en el sexo se llama Karezza, ¿la conoces?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...