Tendencias

Descubre cómo vibrar positivo con la Ley de la Atracción

Descubre los sencillos pasos para activar nuestras vibraciones en positivo y mejorar desde el interior al exterior.


La Ley de la Atracción es bien simple: todo aquello que pensamos y, por ende, sentimos genera vibraciones que se expanden a nuestro entorno, influyendo en él de buena o mala manera, y atrayendo experiencias de vida en la misma onda vibratoria.

A pesar de que la gran mayoría de vibraciones las generamos de forma inconsciente, podemos mejorar nuestros pensamientos para transmitirle a nuestro entorno una sensación más correcta de lo que queremos lograr.

Partiendo de la premisa de que los pensamientos positivos son más fuertes que los negativos, podemos tener la seguridad de que, en el momento en el que logramos alcanzar nuestra paz interior, cuando nos enfocamos en los objetivos que tenemos en nuestras vidas, cuando somos agradecidos y felices… se crea a nuestro alrededor un aura positiva imposible de ser penetrada por pensamientos negativos que pudieran afectarnos.

 

A continuación, te presentamos una serie de sencillos pasos para activar nuestras vibraciones en positivo y mejorar desde el interior al exterior, influyendo positivamente en nuestro entorno.

¿Cómo Vibrar Positivo con la Ley de la Atracción?

Utiliza tu Poder de Atracción

Debemos empezar por utilizar el poder de la atracción, es importante pensar más en lo que queremos que en lo que no queremos.

Basarnos en las cosas negativas, así sea rechazándolas, sólo logrará atraerlas. En la vida es más sencillo atraer cosas, personas, sentimientos, emociones… porque el Universo se basa en la atracción y no en la expulsión.

Piensa en lo que deseas y réstale energía a lo que no deseas.

Abre tu corazón

Por otro lado, hay que «abrir» nuestros corazones, esta parte es fundamental.

Necesitamos pensar en el éxito, en nuestros logros en el área emocional y no tanto en lo material, ya que eso llegará cuando estemos en paz con nuestros pensamientos, siendo optimistas, enfocados en lo que realmente queremos, rodeados de las personas que amamos, recordándonos a nosotros mismos, a diario, que merecemos ser felices, que somos seres humanos afortunados con la capacidad de lograr grandes cosas.

Siente y eleva toda emoción positiva basada en la energía del Amor.

Sé feliz aquí y ahora

Necesitamos ser felices ahora mismo. Tomando en cuenta que los pensamientos que influyen en la energía de nuestro Ser, son mucho más fuertes que las acciones, es importante sacar el lado amable de cada situación, que siempre lo hay.

Nuestro enfoque debe basarse en la realización de esas actividades que nos llenan espiritualmente, por pequeño que parezca: escuchar nuestra música favorita, la lectura de un buen libro, la realización de ejercicios… influyen en nuestro estado de ánimo y, al mejorarnos internamente, expresamos estos en nuestra aura, en nuestro entorno.

Realiza aquellas actividades que te brinden dicha y felicidad ahora mismo.

Felicidad

 

 

Mantente enfocado

Para finalizar, nunca olvidemos mantener el foco, saber lo que queremos no es simplemente un acto del pensamiento, es también un sentimiento, una emoción.

Cuando estamos a gusto realizando algo, sabiendo que eso te llevará al logro de tus objetivos es porque estamos enfocados, es porque estamos en el camino correcto.

Realiza aquellas acciones que te acerquen un poco más a tu objetivo, por más mínimas que sean.

La meditación es una excelente técnica para armonizar nuestras energías y ponernos en contacto con las fuerzas espirituales.

Vibrar en positivo es mucho más fácil de lo que parece, te invitamos a poner en practica estos sencillos pasos que te ayudarán a comenzar.

Fuente: leyatraccionpositiva.com

 


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto