Noticias

¡Descubre cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco!

¡Aunque no lo creas tu signo del zodiaco puede decir mucho sobre tu comportamiento sexual! Así es que descubre lo que dice de ti

¡Si estás buscando mejorar tu próxima experiencia sexual, una buena recomendación es descubrir las cualidades de tu signo zodiacal!

No te pierdas: ¡Sorprende a tu pareja! 3 impactantes movimientos de cadera para que disfrutes del sexo

Y es que aunque no lo creas, el signo puede decir mucho de una persona, incluso sobre cómo es en el ámbito sexual (y cómo eres en la cama)

Según consigna la revista Cosmopolitan España, la empresa de juguetes sexuales LoveHoney hizo una encuesta donde revelaron que más del 21% de los solteros quieren conocer el signo de sus citas antes de empezar a tener sentimientos por ellas.

Además, compartió una lista con las características sexuales de cada signo ¿Te sientes identificad@?

Aquí vamos. Si no sabes cuál es tu signo (o el de tu crush) haz click aquí. 

Acuario

Son amantes excitantes e impredecibles. ¿Un plus añadido? Los Acuario suelen permanecer fieles a sus parejas.

Piscis

Son amantes gentiles y emocionales que viven para complacer a su otra mitad. Tres de cada cinco Piscis reportan que les gusta jugar a disfrazarse en el dormitorio.

Aries

Estos signos prefieren el sexo directo y sin sentido. No esperes de ellos que se queden para darte mimos o que se estiren mucho en los preliminares.

Tauro

Son amantes pasionales a los que les gusta tomarse su tiempo explorando el cuerpo de su pareja. Además, según la encuesta, ellos compran más juguetes sexuales que cualquier otro signo.

Géminis

Son todo diversión, cachondeo y risas en el sexo. Para ellos no tiene que haber amor para tener relaciones.

Cancer

Prefieren tener una conexión emocional sólida antes de mantener relaciones sexuales. Ellos son los amantes más sensuales de los signos del zodiaco.

Leo

Ellos adoran ser el centro de atención. Dáles palabras de afirmación y todos los cumplidos.

Virgo

Son amantes cuidadosos y tienen como objetivo ser perfectos en la cama. No hay sorpresas para ellos. Disfrutan ‘bajando’ y ensuciándose en el más literal de los sentidos.

Libra

Son amantes creativos y fáciles de llevar. Para ellos el sexo consiste en compartir y sentir conexión.

Escorpio

Intensos, emocionales, pasionales y un poco misteriosos. Algunas veces pueden ser posesivos y tienen un intenso apetito sexual.

Sagitario

Los Sagitarios son los que más disfrutan de los ‘kikis’ rápidos. Al igual, les disgusta la rutina y se aburren fácilmente.

Capricornio

Están orgullosos de ser unos amantes de fondo pero, a pesar de todo la planificación que esto quizá pueda llevar, son excelentes experimentando.

 

Te puede interesar: 5 maneras en las que te están siendo infiel ¡Y no se trata de sexo!