Noticias

¡Sorprende a tu pareja! 3 impactantes movimientos de cadera para que disfrutes del sexo

Si quieres romper las reglas en materia sexual, tenemos 3 buenos consejos para que puedas sorprender a tu pareja. ¿Cómo lo puedes hacer? Con ayuda de tu cadera.

Si quieres romper las reglas en materia sexual, tenemos 3 buenos consejos para que puedas sorprender a tu pareja.

Y es que según publica la revista Glamour hacer que tu encuentro sea inolvidable es más fácil de lo que crees. ¿Cómo lo puedes hacer? Con ayuda de tu cadera.

Es por eso que tenemos 3 movimientos que debes hacer en la cama para que tengan el mejor sexo de su vida y puedas llegar fácilmente al orgasmo.

  • Trepidatorio

Los movimientos verticales son clásicos en las posiciones del misionero y cuando la mujer está arriba; sin embargo, para que logres darle sazón a estas posiciones debes jugar con el ritmo. Trata de darle velocidad, pero con misteriosas pausas que logren hacer que quiera más y más.

  • Oscilatorio

Si logras hacer movimientos circulares en la cama, ¡lo enloquecerás! Busca hacer que tu cadera sea la estrella de tu encuentro y con suavidad realiza esta oscilación. Juega con este movimiento cuando tú estés arriba y cuando logren estar sobre una silla o mesa. ¡Lograrás impactar!

 

  • Twerk Style

¿Recuerdas cómo Rihanna le baila a Drake en ‘Work’? Este movimiento de glúteos seguro le encantará. Puedes aplicar este «meneo» momentos antes de empezar a tener relaciones o incluso cuando estén en posición ‘doggy’. ¡Jamás podrá borrar este movimiento de su cabeza!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...