Música

El descargo de Cami luego de que se filtrara la segunda parte de su disco

La cantante se refirió a la situación de su disco a través de un Instagram Live, asegurando que "alguien apretó un botón que no tenía que apretar".


Cami

Este 14 de febrero no partió nada bien para Cami luego de que la segunda parte de su disco «Monstruo» fuese filtrada. La artista tenía contemplado liberar este material el próximo 6 de marzo, pero un ‘error’ hizo que llegara antes a manos de sus fanáticos.

Sin dar muchos detalles, la intérprete de «Querida Rosa» hizo sus descargos en redes sociales señalando que esto ocurrió porque «alguien apretó un botón que no tenia que apretar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

-Funeral- @wos.ds3 listos? 🧟‍♀️

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

«Sorpresa de San Valentín, se filtró el disco», agregó en un Instagram Live. «Qué bacán cómo la gente se caga el trabajo de otros, pero bueno, ya está«.

Te puede interesar: El gesto de Cami hacia la primera línea y los heridos oculares en pleno concierto

Si bien sus fanáticos lamentaron la situación y empatizaron con Cami, también expresaron su emoción por finalmente escuchar las nuevas canciones de la artista.

La cantante, por su parte, decidió aceptar la filtración y optó por invitar a sus fanáticos a disfrutar de su disco en Youtube.


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto