Espectáculos

El gesto de Cami hacia la primera línea y los heridos oculares en pleno concierto

La cantante ha sido una de las artistas chilenas más activas en relación al estallido social y también lo ha demostrado a través de sus presentaciones.

Desde que comenzó en estallido social en Chile una serie de artistas quisieron sumarse al movimiento y apoyar las demanas. Una de ellas fue Cami Gallardo, quien a través de sus redes sociales (y en las calles), tomó un rol activo en las protestas.

La cantante aportó cantando en diversos lugares, además de participar en la nueva versión de «El derecho de vivir en paz». Además en sus conciertos ha aprovechado de referirse a lo que está ocurriendo en el país, como ocurrió en una reciente presentación en Nancagua. 

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno ¡Revisa la nueva colaboración entre Lasso y Cami!

Cami cambió parte de la letra de su canción «Mi ruego«, pidiendo por aquellas personas que forman parte de la denominada ‘primera línea’, es decir, aquellos que se ubican al frente en las manifestaciones.

Además la artista tapó su ojo izquierdo, haciendo referencia a las 427 personas que han sufrido heridas oculares debido al actuar de la fuerza policial en medio del estallido social.

El video del momento fue compartido por una fanática de Cami en Twitter. ¡Revísalo acá!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...