Espectáculos

Derribando un mito: David Beckham posa con extravagante maquillaje para revista británica

El ex futbolista sorprendió y quiso derribar el mito de que los hombres no pueden maquillarse porque va en contra de su masculinidad.

Para nadie es ajena la faceta de futbolista de David Beckham, quien ha logrado notoriedad en el mundo de la moda no sólo por casarse con la ex Spice Girl, Victoria Beckham, sino que también por ser el primer hombre en crear una línea completa de cosmética masculina.

Probablemente esto último lo ha llevado a dar un paso más y atreverse con nuevos proyectos, como por ejemplo, posar maquillado para la primera portada del año de la revista británica LOVEderribando así el mito de que los hombres no pueden maquillarse porque va en contra de su masculinidad.

Lee también: Conoce a la actriz que interpretará a “Barbie” en la gran pantalla

En la imagen, aparece la cara del deportista, quien utiliza un traje beige dejando descubiertos sus tatuajes del cuello, y el delineado del ojo pintada de color turquesa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on

«Siempre fui ese chico en la esquina que no hablaba mucho. Sabía que, una vez que estaba en el terreno de juego, me llegaba la confianza. Ser futbolista profesional es lo que siempre quise», aseguró David en la revista Love.

Además agregó: «Así es como comenzó mi carrera y ahí es donde me sentí más a gusto, más seguro y más feliz. Me convertí en una persona totalmente diferente«, aseguró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on

¿El primero?

Así, David Beckham se suma a otros hombres muy conocidos en Hollywood que se han mostrado partidarios de usar maquillaje, como los actores estadounidenses Jared Leto y Johnny Depp. Eso sí, según consigna People, Beckham es en la primera figura del fútbol en salir maquillado en una portada de revista,

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...