Música

Denise Rosenthal y Flor de Rap alcanzaron el primer puesto en tendencia en YouTube

Las cantantes chilenas son todo un éxito tras el estreno de su nueva colaboración, "Báilalo mujer", la que supera las 400 mil viralizaciones.

Denise Rosenthal y Flor de rap

Las cantantes chilenas arrasaron en Youtube y su nueva colaboración, “Bailalo Mujer’ alcanzó más de 200 mil visitas en tiempo récord. En menos de 24 horas del estreno del video, llegaron al puesto número uno en tendencia en la plataforma, convirtiéndose en una de las más vistas. Las intérpretes superaron en reproducciones a otros lanzamientos de reconocidos exponentes de música latina como “Dioses” de Annuel y Ozuna. Incluso al nuevo hit de Billie Eilish y Rosalía.

A través de su Instagram, Flor de Rap celebró la noticia y publicó la foto donde se veía que era número uno en tendencia. Quiso agradecer a sus seguidores y escribió: “el sueño hecho realidad y eso gracias a ustedes. No puedo decir más gracias”.

Denise Rosenthal

 

 

El desafió tik tok de Denise Rosenthal y Flor de Rap 

Las artistas no solo la rompen en YouTube, también movilizaron esta empoderante canción a las plataforma de TikTok y crearon un desafío bailable.

Con el llamado de atreverse a bailar y de moverse con los pasos prohibidos crearon una  movida coreografía para que sus fanáticos también puedan hacerla. Ya son ya son varios quienes han participado del reto y que se suben a redes al ritmo de esta canción.

También te puede interesar: Denise Rosenthal y Flor de Rap estrenaron ‘Báilalo Mujer’

Un llamado al empoderamiento femenino  

Ambas cantantes están comprometidas con el movimiento feminista y utilizan su música para movilizar a miles de mujeres. Su nueva colaboración llama a empoderarse y a liberarse de estructura para poder bailar sin culpa.

Es todo un éxito que se ve a través de distintas redes sociales con cientos de mujeres uniéndose al mensaje de apoyo femenino. Definitivamente uno de los hit de verano, con una opinión fuerte que hará que muchas salgan de su zona de confort.